joselitos Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2019 Buenas! he buscado pero no he visto donde poner esto, hay una campaña nueva MEDIDA DE SERVICIO 69R7 CRIT 01/8E AIRBAG (TAKATA) Sé trata del airbag de acompañante, dado que es un tema de seguridad importante he considerado oportuno informar aquí. La campaña es nueva con fecha de hoy 23/08/19. Un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2019 Anda muchas gracias! y de qué trata esta campaña? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto tfsi Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2019 hace 52 minutos, joselitos dijo: Buenas! he buscado pero no he visto donde poner esto, hay una campaña nueva MEDIDA DE SERVICIO 69R7 CRIT 01/8E AIRBAG (TAKATA) Sé trata del airbag de acompañante, dado que es un tema de seguridad importante he considerado oportuno informar aquí. La campaña es nueva con fecha de hoy 23/08/19. Un saludo a todos! Gracias, acabo de llamar a la audi y ya tengo cita, estaban sorprendidos porque ni siquiera tenían aún los airbags de repuesto pues la campaña es muy reciente jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2019 He estado buscando información y en este comunicado del 29.06.2018 es para vehículos de EEUU y Canadá. Haber si nos puedes arrojar más información sobre el tema. RCRIT-18V427-2116.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2019 (editado) En 23/8/2019 a las 18:13, Carlisu84 dijo: He estado buscando información y en este comunicado del 29.06.2018 es para vehículos de EEUU y Canadá. Haber si nos puedes arrojar más información sobre el tema. RCRIT-18V427-2116.pdf 655 kB · 4 downloads Mete tu numero de bastidor en esta web; http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html No funciona Actualizado 04.04.2024 https://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/feldmassnahmen.html Y ves enseguida si tienes campañas pendientes. Acabo de meter el VIN de un colega con un B7, y efectivamente la 69R7 esta activa, asique todos los B7 a cambiar el airbag del copiloto. Curioso, que un modelo como el B7, aun saquen campañas de este 'calibre', no creo que el airbag sea precisamente barato. Un saludo Editado 4 Abril por Carlisu84 añadir web campañas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselitos Publicado 24 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 La campaña se trata de revisa y desmontar el módulo eléctrico del airbag de acompañante y tb el globo, en caso de estar defectuoso los cambian, módulo y globo. Esto me han dicho en audi. Fui para que mirar si mi coche tenía alguna campaña de inyectores (pq a veces va mal) y al mirar encontraron está campaña del airbag de acompañante. Ya que es de seguridad... lo considere importante y eso que nos ahorramos sin tener que pagar de nuestro bolsillo. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanoIbi2 Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 Pues acabo de meter el número de bastidor y también me salta la campaña! Muchas gracias @joselitos por el aviso!!! Esta semana pediré cita para dejarlo. Nos corresponde coche de sustitución? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 17 horas, Lazpi dijo: Mete tu numero de bastidor en esta web; http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html Y ves enseguida si tienes campañas pendientes. Acabo de meter el VIN de un colega con un B7, y efectivamente la 69R7 esta activa, asique todos los B7 a cambiar el airbag del copiloto. Curioso, que un modelo como el B7, aun saquen campañas de este 'calibre', no creo que el airbag sea precisamente barato. Un saludo Gracias Lazpi después lo compruebo y os comento que me salió. A mí también me.resulta curioso que después de 12 años que tenga el más nuevo aún saquen campañas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B7Navarra Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2019 (editado) Que bien el lunes al concesionario de buenas a primeras Editado 24 de Agosto del 2019 por A4B7Navarra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cantabroº Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2019 El mío tiene 14 años, increible que se hagan cargo a éstas alturas, aunque siendo un tema de seguridad es comprensible. He metido mi número de bastidor y también me sale, he rellenado el formulario y se supone que me llamarán es así? De todas formas si no llaman ya me pasaré por allí a visitarles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 17 horas, Carlisu84 dijo: Gracias Lazpi después lo compruebo y os comento que me salió. A mí también me.resulta curioso que después de 12 años que tenga el más nuevo aún saquen campañas. pues 14 años despues vamos a preguntar en el conce que me dicen sobre esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cantabroº Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2019 En 23/8/2019 a las 17:18, joselitos dijo: Buenas! he buscado pero no he visto donde poner esto, hay una campaña nueva MEDIDA DE SERVICIO 69R7 CRIT 01/8E AIRBAG (TAKATA) Sé trata del airbag de acompañante, dado que es un tema de seguridad importante he considerado oportuno informar aquí. La campaña es nueva con fecha de hoy 23/08/19. Un saludo a todos! Muchas gracias por la información, a ver que nos cuentan en audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cantabroº Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2019 Hola un saludo, alguien a pasado por Audi? para ver que os han dicho sobre la campaña del airbag, yo por motivos de trabajo no puedo pasar, hasta dentro de un par de semanas por lo menos. Me gustaría saber como va el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanoIbi2 Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2019 Yo vendo de Audi, les he dado la matrícula y efectivamente les ha saltado la campaña. El Viernes que viene tengo que llevarlo a que hagan un diagnóstico y ver si hay que sustituirlo. En tal caso, pedirán la pieza y tendré que volver a otro día a cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B7Navarra Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2019 Yo el lunes ll dejo para revisar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.