FJT Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 hola, solo sacar guantera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josesete Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 (editado) hoy me a llegado a mi la carta con el aviso, llamare para pedir cita Editado 16 de Octubre del 2019 por josesete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLAKI26 Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2019 Hola a todos, ayer me llego la carta... un poco tarde en comparación con el resto :( , y cuando ya se sabe desde el 2016 en EEUU. Llamaré para pedir cita, espero que no tarden mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2019 Parece que la DGT está enviando la carta a todos los propietarios. ASi que si veis carta de la DGT no os alarmeis demasiado jejejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilloa4 Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2019 A mí también me ha llegado. La verdad no sé si lo voy a llevar. El coche tiene ya 14 años y va fenomenal. Falta que lo lleves al taller para que luego empiece a no ir bien o a salirle ruidos u otras reparaciones por todas partes .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2019 He recibido una carta del Ministerio Del Interior para notificarme un comunicado de Audi referente a una campaña 69R7 para sustituir el módulo de airbag que incluye el generador de gas. Audi ha sido informado por el proveedor Takata de que cabe la posibilidad, envehiculos fabricados en un periodo de tiempo concreto (Marzo Año 2006 y mi número de Bastidor), de que se rompa la carcasa del generador de gas al activarse el airbag delantero. Me piden me ponga en contacto con El Servicio Oficial Audi para cocertar cita totalmente gratuita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2019 hace 6 horas, El Fresco dijo: He recibido una carta del Ministerio Del Interior para notificarme un comunicado de Audi referente a una campaña 69R7 para sustituir el módulo de airbag que incluye el generador de gas. Audi ha sido informado por el proveedor Takata de que cabe la posibilidad, envehiculos fabricados en un periodo de tiempo concreto (Marzo Año 2006 y mi número de Bastidor), de que se rompa la carcasa del generador de gas al activarse el airbag delantero. Me piden me ponga en contacto con El Servicio Oficial Audi para cocertar cita totalmente gratuita. El tema del airbag , es delicado. Yo no me lo pensaba, iba seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2019 Otro al que le ha llegado la carta, ahora toca pedir cita y a ver que dicen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neeeeeen Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2019 Si, yo tambien he recibido la misma carta. En breve al conce, entiendo q la campaña es totalmente gratuita. El mio es de Feb-06, motor BRE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2019 Como os notifican, quiero decir .. yo compré el Audi a un particular, no soy su propietario inicial. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2019 En 18/10/2019 a las 11:37, El Fresco dijo: He recibido una carta del Ministerio Del Interior para notificarme un comunicado de Audi referente a una campaña 69R7 para sustituir el módulo de airbag que incluye el generador de gas. Audi ha sido informado por el proveedor Takata de que cabe la posibilidad, envehiculos fabricados en un periodo de tiempo concreto (Marzo Año 2006 y mi número de Bastidor), de que se rompa la carcasa del generador de gas al activarse el airbag delantero. Me piden me ponga en contacto con El Servicio Oficial Audi para cocertar cita totalmente gratuita. He unificado el hilo que has abierto junto a este, para tener mejor ordenados los mensajes respectos a esta campaña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2019 hace 22 horas, AzagraMac dijo: Como os notifican, quiero decir .. yo compré el Audi a un particular, no soy su propietario inicial. Saludos Las DGT saca la información de la base de datos según marca y modelo y luego ya es mirar el propietario de cada uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2019 Otro que a recibido la carta de la campaña A ver cuando me hago un hueco i llamo a Audi a pedir cita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2019 Buenos dias, Yo la recibi el viernes desde Trafico, y al habla con Audi me dan cita para finales del mes de noviembre y es completamente gratuita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanoIbi2 Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2019 A mí también me llegó la carta la semana pasada. No es sólo problema de Audi, en el trabajo han llegado varias cartas de Ford del año 2005 que matriculamos en la empresa, pero que por ejemplo muchos en 2007 los vendimos... sin embargo al contrario que con Audi (que yo compré el coche hace 2 años), las cartas de los vehículos Ford están llegando al primer propietario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.