endika86 Publicado 29 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2020 En 3/12/2019 a las 0:40, Carlisu84 dijo: Quizás los números sean los mismos. lo mejor e infalible es hacerle una marca. Al parecer se esta diciendo en la "barra de bar" que está medida es una excusa para hacer lo del diésel gate. Alguno a notado algo? hola, podrías aclarar esto? tengo que pasar la campaña. un saludo Responder
ANDBRI Publicado 30 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2020 (editado) Yo he pasado ayer la campaña, según me comentaron llaman a a mas bastidores de los que están realmente afectados, debe ser que no tiene controlados con certeza a todos los afectados, en mi caso me dijeron que el mío si lo estaba realmente y cambiaron el airbag. Han cambiado airbags a coches con 17 años. Lo que me parece raro, es que después de tantos años saquen dicha campaña. ¿ tanto tiempo han tardado en darse cuenta del problema ? A mi esto me parece raro, raro. Por cierto, he aprovechado para comprar el hexágono y grupila de la bomba de aceite y todavía lo venden. Saludos. Editado 30 de Enero del 2020 por ANDBRI Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 Aquí tenéis la foto del airbag malicioso Responder
Serfercar Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 refloto este hilo,para saber en concreto que airbag es,supongo que solo el del volante,o el salpicadero tambien? mio padre es la 2 carta que recibe,paso de ir por que le comentaron algo de que era una tapadera para reprogramar la centralita por el tema de los gases (que en estos modelos de 2005,2006...) no tiene mucha logica (creo),y aparte que despues de 15 años que tiene coche,que salgan con este tema pues mas raro aun la verdad Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Es el airbag del copiloto el que se tiene que sustituir. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 Aquí tenéis la orden de trabajo realizada en mi coche esta tarde Responder
night8424 Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 Alguien ha notado algo raro desde la registración del airbag? Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 45 minutos, night8424 dijo: Alguien ha notado algo raro desde la registración del airbag? Nada de nada, está como siempre Responder
night8424 Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Nada de nada, está como siempre Yo tampoco, como se hablaba tanto del dieselgate. Responder
JC_Charlie Publicado 24 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2021 Buenas noches forer@s. Por diferentes razones que no vienen al caso he dejado el coche hoy en el taller para esta medida de servicio. La verdad es que han sido muy majos y me han explicado paso por paso el trabajo a realizar, aunque lo sabía de sobra por este hilo. Saludos Responder
MarcosA4S Publicado 24 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2021 Yo también tengo pendiente la campaña esta, pero Audi no va a meter las pezuñas en mi coche. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 En 25/3/2021 a las 0:23, MarcosA4S dijo: Yo también tengo pendiente la campaña esta, pero Audi no va a meter las pezuñas en mi coche. Y porque? Se lo llevas desmontado y listo como hice yo Responder
MarcosA4S Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Y porque? Se lo llevas desmontado y listo como hice yo Porque no me fío Responder
JC_Charlie Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 Hola!! Ayer recogí el coche. Le han cambiado el airbag y me dieron una factura com importe 0. Todo muy bien. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 14 horas, MarcosA4S dijo: Porque no me fío De qué te lo cambien o de qué te estropeen algo? Hazle una marca como hice yo;) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.