karlankas Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 (editado) Hola! Android está probando una nueva interfaz en la parte del coche de anteriores auto (mmi). Para probarlo hay que abrir Android Auto en el móvil. Entrar en la configuración y marcar la opción de probar nueva interfaz. Yo lo he hecho y está mucho mejor. Se parece más a la versión de Apple y es mucho más útil. Os lo recomiendo. Editado 23 de Agosto del 2019 por karlankas Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 Buenas noches, mñn la pruebo, muchas gracias por la info Responder
Jam120d Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 Lo he probado esta tarde y me gusta mucho más, estilo CarPlay, aunque me quedo con CarPlay Responder
Jepema Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 Lo estuve probando en detalle y la verdad es que merece la pena, sobretodo por la nueva disposición de los menús, facilidad de operación , Pantalla mejor aprovechada, notificaciones,etc solo queda que se pueda usar sin cable y se pueda hacer mirroring saludos Responder
Abel_pg Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 muchas gracias por la info Responder
nomtoni Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 Hoy he leído un artículo que dice que Android Auto va a desaparecer en breve https://andro4all.com/2019/08/android-auto-version-movil-desaparece Responder
WillySonicteam Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 Integraran otro en el,no os preocupeis,sera el asistente,mas practico... Responder
Carlherl Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 hace 1 hora, WillySonicteam dijo: Integraran otro en el,no os preocupeis,sera el asistente,mas practico... Esperemos que sea compatible. Responder
Pedrod100 Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Carlherl dijo: Esperemos que sea compatible. Se confirma que desaparece..... https://www.xataka.com/vehiculos/android-auto-tiene-dias-contados-nuestros-moviles-pronto-asistente-google-sera-nuestro-companero-viaje Responder
nomtoni Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 Esperemos que la nueva aplicación sea más Mirror que la otra y más fácil de manejar y sobre todo que tenga más opciones, no sé, más parecido al MMI, al no ser táctil nuestras pantallas, se complica bastante el uso con el mando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.