ToTa Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 ¿Ya dieron con el problema? Responder
Ptxolobo Publicado 15 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2019 Metí el coche el la Audi Cambie el aceite de la caja de cambios y estuvieron revisando el coche pero no les marcaba nada. Calibraron la caja de cambios la mariposa de admisión y de momento todo va bien. Algo muy extraño pero mientras vaya así yo contento Responder
ToTa Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Me alegro, esperemos que haya solucionado Responder
Beto.S4 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2021 En 15/9/2019 a las 10:02, Ptxolobo dijo: Metí el coche el la Audi Cambie el aceite de la caja de cambios y estuvieron revisando el coche pero no les marcaba nada. Calibraron la caja de cambios la mariposa de admisión y de momento todo va bien. Algo muy extraño pero mientras vaya así yo contento Hola Iker, cómo estás? Soy de Chile y tengo un Audi S4 2013 con el mismo problema actualmente. En tu caso, pudiste solucionar el problema? Saludos. Responder
vicente1978 Publicado 18 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2022 En 8/9/2021 a las 2:43, Beto.S4 dijo: Hola Iker, cómo estás? Soy de Chile y tengo un Audi S4 2013 con el mismo problema actualmente. En tu caso, pudiste solucionar el problema? Saludos. Que tal tngo l mismo q el tuyo y es una maravilla. D momento 0 problemas lo q si le hice el mantenimiento caja cambios además d repro y cambio de polea turbocompresor. Empuja como una bestia. Desactiva dsr con el Vagcom en l modulo 03 abs y notarás mejora y ponle una barra torretas q l dirección eléctrica es lo único q no hizo bien audi. Saludos desde España. Responder
Asierbilbao Publicado 19 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2022 En 18/10/2022 a las 12:47, vicente1978 dijo: Que tal tngo l mismo q el tuyo y es una maravilla. D momento 0 problemas lo q si le hice el mantenimiento caja cambios además d repro y cambio de polea turbocompresor. Empuja como una bestia. Desactiva dsr con el Vagcom en l modulo 03 abs y notarás mejora y ponle una barra torretas q l dirección eléctrica es lo único q no hizo bien audi. Saludos desde España. Buenas, cambio de polea? Responder
vicente1978 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2022 En 20/11/2022 a las 0:09, Asierbilbao dijo: Buenas, cambio de polea? La polea del súper cargador cambias a una d menor diámetro puse d la marca forge y aumentas la velocidad d rotación con lo q aumentas l potencia. Eso si después tienes q hacer una stage 1 para que esté armonizado todo. Solo del motor de la caja no hace falta Responder
Asierbilbao Publicado 24 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2022 En 21/11/2022 a las 22:22, vicente1978 dijo: La polea del súper cargador cambias a una d menor diámetro puse d la marca forge y aumentas la velocidad d rotación con lo q aumentas l potencia. Eso si después tienes q hacer una stage 1 para que esté armonizado todo. Solo del motor de la caja no hace falta Es difícil de conseguir y de montar? Responder
vicente1978 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2022 hace 13 horas, Asierbilbao dijo: Es difícil de conseguir y de montar? No es difícil d conseguir pero de montar necesitas una herramienta especial. Mejor te lo haga un taller especializado no cualquier taller y luego haz stage 1 Responder
Asierbilbao Publicado 25 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, vicente1978 dijo: No es difícil d conseguir pero de montar necesitas una herramienta especial. Mejor te lo haga un taller especializado no cualquier taller y luego haz stage 1 Repro tengo hecha ya en revo bilbao. Y suspensión, escapes y frenos. Era por curiosidad. Me han dicho que con la repro que solo puedo usar gasolina de 98.¿ Es cierto? Responder
Audi_S4 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2022 En 21/11/2022 a las 21:22, vicente1978 dijo: La polea del súper cargador cambias a una d menor diámetro puse d la marca forge y aumentas la velocidad d rotación con lo q aumentas l potencia. Eso si después tienes q hacer una stage 1 para que esté armonizado todo. Solo del motor de la caja no hace falta ¿Y no le cambiaste la grande también o añadiste, según marca?. Saludos... Responder
vicente1978 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2022 En 25/11/2022 a las 22:37, Audi_S4 dijo: ¿Y no le cambiaste la grande también o añadiste, según marca?. Saludos... Land cigüeñal la mantengo para hacer ese cambio ya implica mejorar refrigeración frenada etc Responder
vicente1978 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2022 En 25/11/2022 a las 16:10, Asierbilbao dijo: Repro tengo hecha ya en revo bilbao. Y suspensión, escapes y frenos. Era por curiosidad. Me han dicho que con la repro que solo puedo usar gasolina de 98.¿ Es cierto? Eso es mentira mejor ponle 95 además q te lo indica l tapa depósito combustible.!además nuestros coches q son supercharged no va bien q se adelante la detonación. Saludos Responder
Asierbilbao Publicado 27 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2022 Si eh? Cuando le llame para decirle k me iba a comprar un s5 3.0 333cv me dijo k de serie lleva 98, cuando lo k dices tu, en la tapa pone 95. Y cuando le dije k era de uno k lo llevaba allí, me dijo, ese coche 98 si o si por la repro k lleva, k sino, me cargaría el coche más pronto k tarde, no se si hacerle caso¡ le echo de 95 entonces aunque lleve repro ? Responder
vicente1978 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2022 hace 4 horas, Asierbilbao dijo: Si eh? Cuando le llame para decirle k me iba a comprar un s5 3.0 333cv me dijo k de serie lleva 98, cuando lo k dices tu, en la tapa pone 95. Y cuando le dije k era de uno k lo llevaba allí, me dijo, ese coche 98 si o si por la repro k lleva, k sino, me cargaría el coche más pronto k tarde, no se si hacerle caso¡ le echo de 95 entonces aunque lleve repro ? Ponle la q quieras yo llevo repro y echo 95. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.