Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ujum Ujumm.... :blink: disculpen caballeros, no todas las mujeres somos asi de torpes.- Que quede en acta.- aunque hay que reconocer que algunas son peor todavía :D , pero por algo nos sale el seguro del coche más barato que los macho men, por menor siniestralidad :D

:lol2:

Publicado

;) no todas.. que quede CLARITO, porque yo de echo tuve un accidente y fue causado por dos machitos, además haciendo una carrera por la autovia, ahora quien son los imprudentes?? :p De echo tengo lesiones de por vida por culpa de dos graciosillos que querían probar la potencia de sus motores (porsche boxter y mercedes 500) :cfsd1:

:wub:

Publicado
;) no todas.. que quede CLARITO, porque yo de echo tuve un accidente y fue causado por dos machitos, además haciendo una carrera por la autovia, ahora quien son los imprudentes?? :p De echo tengo lesiones de por vida por culpa de dos graciosillos que querían probar la potencia de sus motores (porsche boxter y mercedes 500) :cfsd1:

:)

Di que si tontos los hay en todos lados y de ambos s..os :wub::huh::p:p

Publicado

Asiass por el apoyoo ;) ... Por aquella época no era ASIdua.. (ya que tenía un peugeot 206) pfff pobre como quedó... Pero luego cumpli uno de mis sueños, tener MI AUDI ;)

;)

Publicado

Hombre, yo ni me considero machista ni feminista, pero yo creo que el tema esta en que accidentes "chorras" los suelen tener más las mujeres, y los hombres suelen tener accidentes mas graves por demostrar su valia, simplemente..........................

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.