Arresembasaitus Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Pues que va a ser que no, que no paso. Responder
Sandamoka Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 ¿Conduce una mujer, verdad? Sin comentarios Responder
Chive Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Como este a patadas,la mayoria se libra hasta queeeeeeee :blink: Responder
M3li Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Ujum Ujumm.... :blink: disculpen caballeros, no todas las mujeres somos asi de torpes.- Que quede en acta.- aunque hay que reconocer que algunas son peor todavía , pero por algo nos sale el seguro del coche más barato que los macho men, por menor siniestralidad Responder
JAV Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 pero por algo nos sale el seguro del coche más barato que los macho men, por menor siniestralidad Claro M3li, vosotras no teneis los accidentes, los provocais. S2 Responder
M3li Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 no todas.. que quede CLARITO, porque yo de echo tuve un accidente y fue causado por dos machitos, además haciendo una carrera por la autovia, ahora quien son los imprudentes?? De echo tengo lesiones de por vida por culpa de dos graciosillos que querían probar la potencia de sus motores (porsche boxter y mercedes 500) Responder
sanchi Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 no todas.. que quede CLARITO, porque yo de echo tuve un accidente y fue causado por dos machitos, además haciendo una carrera por la autovia, ahora quien son los imprudentes?? De echo tengo lesiones de por vida por culpa de dos graciosillos que querían probar la potencia de sus motores (porsche boxter y mercedes 500) Di que si tontos los hay en todos lados y de ambos s..os Responder
Monty Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 estoy con sanchi, y normalmente las vaciladas las protagonizamos nosotros Responder
Juan-ito Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Pero eso es por culpa de la "tetosterona" esa que nos pone..... Pero eso no libra que a los capullos del Porche y el Merci... hacerle eso a una "ASIensa" Responder
M3li Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Asiass por el apoyoo ... Por aquella época no era ASIdua.. (ya que tenía un peugeot 206) pfff pobre como quedó... Pero luego cumpli uno de mis sueños, tener MI AUDI Responder
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Hombre, yo ni me considero machista ni feminista, pero yo creo que el tema esta en que accidentes "chorras" los suelen tener más las mujeres, y los hombres suelen tener accidentes mas graves por demostrar su valia, simplemente.......................... Responder
Faceman Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Fijaos que sigue al volante, y tiempo ha tenido ya que la policia ha hecho unas marcas con un spray para marcar la situación de los vehículos. ¿a qué espera para salir del coche? Responder
golfinho Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Andaaaaaaa, dale un margen de confianza a la mujer, igual esta sacando las llaves o los papeles del seguro, o ha quedado atrapada........ Responder
fermoa4 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 sabeis que fue lo ultimo que se oyo por la radio del titanic antes de que se hundiera?dejarla conducir a ella,dejarla conducir a ella.jejeje.solo es un chiste eh!que no se pike nadie.un saludo tius y tias Responder
thecayflow Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Yo se de uno que habría puesto el coche a dos ruedas y habría pasado de put* madre, troncos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.