Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajajajaja pelotaassss... :flwrs: , la verdad q yo como mujer aunque me dé coraje tengo que reconocer que hay cada una por ahi suelta que pa que, pero bueno, haceros la idea que no he dicho nada.. (ahora me haria falta un emoticono silbando) cachis

:flwrs:

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Las mujeres tiene muhcas virtudes, más que los hombres y considero que son muy inteligentes, eso del s..o debil, nada de nada, todo lo hacen con la lógica y la razón, no como algunos de nosotros que lo hacemos con el corazón o con la ...... :p En fin que admiro al s..o opuesto, además que son toas mu guapas, pero tienes una carencia, y no lo digo yo, esto es cientifico, les falla la orientación espacial, para ellas 1cm. son 3cm y claro se creen que llegan que llegan y "plaf" toquecito.

Un beso para todas... ;) B) :D

Publicado
les falla la orientación espacial, para ellas 1cm. son 3cm y claro se creen que llegan que llegan y "plaf" toquecito.

Eso es porque nosotros somos unos fantasmas y las decimos que esto [--------------------------] son 20 centimetros..... ;) B) :D:p

Publicado
les falla la orientación espacial, para ellas 1cm. son 3cm y claro se creen que llegan que llegan y "plaf" toquecito.

Eso es porque nosotros somos unos fantasmas y las decimos que esto [--------------------------] son 20 centimetros..... ;):angry::p:p

:p:p:) ahi las dao jajajajaja muy buen punto :)

:(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.