M3li Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Jajajajajajaja pelotaassss... , la verdad q yo como mujer aunque me dé coraje tengo que reconocer que hay cada una por ahi suelta que pa que, pero bueno, haceros la idea que no he dicho nada.. (ahora me haria falta un emoticono silbando) cachis Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Las mujeres tiene muhcas virtudes, más que los hombres y considero que son muy inteligentes, eso del s..o debil, nada de nada, todo lo hacen con la lógica y la razón, no como algunos de nosotros que lo hacemos con el corazón o con la ...... En fin que admiro al s..o opuesto, además que son toas mu guapas, pero tienes una carencia, y no lo digo yo, esto es cientifico, les falla la orientación espacial, para ellas 1cm. son 3cm y claro se creen que llegan que llegan y "plaf" toquecito. Un beso para todas... B) Responder
Nando Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 les falla la orientación espacial, para ellas 1cm. son 3cm y claro se creen que llegan que llegan y "plaf" toquecito. Eso es porque nosotros somos unos fantasmas y las decimos que esto [--------------------------] son 20 centimetros..... B) Responder
axousere Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Eso es porque nosotros somos unos fantasmas y las decimos que esto [--------------------------] son 20 centimetros..... JAJAJAJ QUE BUENO NANDO UN SALDUO Responder
M3li Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 les falla la orientación espacial, para ellas 1cm. son 3cm y claro se creen que llegan que llegan y "plaf" toquecito. Eso es porque nosotros somos unos fantasmas y las decimos que esto [--------------------------] son 20 centimetros..... ahi las dao jajajajaja muy buen punto Responder
JAV Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Eso es porque nosotros somos unos fantasmas y las decimos que esto [--------------------------] son 20 centimetros..... !!!!Lo que hay que hacer para ligar algo!!!!! :clap1: B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.