E11even Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 Hola, muy buenas a todos, acabo de comprarme este Audi que nombró en el título, yo vengo de Opel, un ascona c del 87 y al cambiar a algo como es este Audi estoy un poco perdido, me vendría bien saber vuestras opiniones, tanto sobre el coche como consejos a ser posible , tengo pensado potenciarlo y demás asique me vendría bien saber del coche, muchas gracias a todos/as. Responder
susopampin Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club E11even. Tienes mucha y muy buena información para ese A4 B6 en el sub-foro correspondiente, donde tienes compañer@s que saben lo que no está escrito y más. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Apcjunior Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Damian Quattro Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Bienvenido al foro compañero, Un Saludo desde el prc Murciano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.