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Buenas espero que estén bien, tengo un problema como dice en el título mientras estoy en la ciudad me marca la temperatura, cabe mencionar que tengo un termostato que abre un poco antes de 90 grados osea un un raya antes de la mitad, les mencionaré tengo un Audi A4 1.8t Quattro 1999, stock.

Les decía en ciudad se mantiene la temperatura a una raya antes de la mitad y rara vez sube incluso con el aire acondicionado baja un poquito cosa de nada, tengo anticongelante, el radiador es prácticamente nuevo, los ventiladores que tienen son mecánico y eléctrico,  las pruebas que hice es que si aspira el aire bien, se siente qué enfría la.manguera y los sensores me marcan bien. Puedo estar todo el día en la ciudad y no sube, pero salgo a carretera y empieza el problema, a más de 150 km/h empieza a subir la temperatura y tengo que bajar las revoluciones,  y yo creo que no es normal ya que a esa velocidad pega muchísimo el aire y debe enfriarlo pero si lo dejo en ralentí vuelve a su temperatura normal una raya antes de la mitad alguien. Me puede asesorar. Y otra duda los que tiene la generación b5 cuando salen a carretera se les sube la temperatura del aceite ?


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hace 7 minutos, Carlisu84 dijo:

Tiene pinta de ser la bomba que a altas rpms gira loco el eje sin mover las aspas de la bomba.

Gracias, yo tengo en mente esa posibilidad

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La temperatura normal del aceite, si no me equivoco, 110 grados.

 

Para monitorizar la temperatura del agua tambien tienes el canal 49 del clima.

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hace 33 minutos, chuanxo dijo:

La temperatura normal del aceite, si no me equivoco, 110 grados.

 

Para monitorizar la temperatura del agua tambien tienes el canal 49 del clima.

Hay veces que casi llega a la mitad en la temperatura del aceite

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hace 1 hora, Chekazer dijo:

Hay veces que casi llega a la mitad en la temperatura del aceite

Mientras no te pase de los 120º, a mi el mio suele ir a 110 pero si hace calor con el a.a. puede subirme un poco mas hasta los 115º.

 

Como te comentan has un buen test en el canal 49 del clima, si no sabes como se hace pasate por manuales de este subforo que lo explica, más que nada porque lo que marca la aguja del cuadro no es real, es una marca para no asustarse pero hay un rango que va desde los poco mas de 85º hasta los casi 100 que siempre está en 90, cuando pasa de ahi se empieza a mover pero no lo que deberia, lo que marca el canal 49 si es temp. real y ahi veras realmente las oscilaciones que tenga. De todas maneras lo que tu le llamas temp. normal tendria que ser los 90º y no una raya antes,ahi pasa algo tambien y tompoc indicas a que temp. se pone cuando vas a 150.

 

Si el termostato te abre a 90º es que se lo has cambiado por otro para que abra antes? por que no se la mania esta de hacer eso, cuando un coche su temperatura de servicio buena  es entorno a los 90-100º

 

Yo tambien opino lo que ha comentado Carlisu de la bomba por que generalmente suele pasar al reves que en carretera no caliente y no pase de 70º y es por que el termostato se queda abierto, o tambien que la correa no haga su función, patine y no mueva la bomba.

 

S2

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