luisgolf86 Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 hola estoy buscando dónde está el botiquín pero no lo encuentro, ¿donde debería estar? Gracias Responder
aeros Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 esta en el maletero, en los laterales veras que hay dos compartimentos, el de la izquierda de fusibles y un triangulo señalizador y en el de la derecha creo que esta el botiquin Responder
luisgolf86 Publicado 24 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 el mio es el coupé, y no he visto nada de eso, he visto una caja que parece una centralita y la otra una red Responder
aeros Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 tendría que mirarlo pero me suena que vaya ahí..., si abres la de la red o la otra no te viene? llevan una pestaña negra que giras 90 grados y ya sale. has mirado en el bajo del maletero?donde iría la rueda de repuesto Responder
luisgolf86 Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 hola, gracias he mirado en donde me has comentado y no hay nada, me tocará comprar uno. Gracias por la ayuda Responder
MV33 Publicado 27 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 Yo lo tengo en la red de la derecha, como un accesorio Audi de esos que te regala el concesionario Responder
luisgolf86 Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 He visto que cuesta alrededor de 20€, así que por ese precio lo compro y espero no tener que hacer uso nunca de él Responder
amgtyper Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 En el mio (modelo anterior) esta entre los asientos traseros, bajas el reposabrazos y hay una tapita que hay que retirar y detrás lo tienes Responder
luisgolf86 Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 10 horas, amgtyper dijo: En el mio (modelo anterior) esta entre los asientos traseros, bajas el reposabrazos y hay una tapita que hay que retirar y detrás lo tienes Gracias también he mirado y nada, no hay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.