DonCGomez Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 Llevo como 3 horas para cambiarle las carcasas a mi coche un a3 del 2010 y no soy capaz de hacerlas encajar perfectamente me estoy dando por vencido, alguien las ha cambiado y sabe cómo o qué truco tienen ? Responder
gubman Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 pues yo tengo el mismo y uno se ve que tocada porque sale la carcasa de nada, o se destraba, del anterior dueño, y no los he tocado la verdad, habria que ver si elsawin te dice algun truco, tengo tantas cosas que hacerle ahora mismo que eso lo he ido dejando, en mi mente esta cambiarle las carcasas por unas cromadas, tengo algun roce, o sacarlas y pintarlas.... si averiguas algun truco no esta de mas que lo pongas, suete con eso, un saludo Responder
DonCGomez Publicado 7 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 En 26/8/2019 a las 1:19, gubman dijo: pues yo tengo el mismo y uno se ve que tocada porque sale la carcasa de nada, o se destraba, del anterior dueño, y no los he tocado la verdad, habria que ver si elsawin te dice algun truco, tengo tantas cosas que hacerle ahora mismo que eso lo he ido dejando, en mi mente esta cambiarle las carcasas por unas cromadas, tengo algun roce, o sacarlas y pintarlas.... si averiguas algun truco no esta de mas que lo pongas, suete con eso, un saludo Perdona por la tardanza, entre el trabajo y otras cosas no me ha dado tiempo a postear, conseguí solucionarlo lo más rápido y sencillo del mundo, a veces viene bien pararse hacer otra cosa y volver con la mente fresca, conseguí visualizar ese vídeo que me ayudó mucho, Lo primero que hay que hacer es quitar el cristal a presión, sin miedo pero con cuidado. Luego el plástico inferior que va enganchado a presión. Una vez realizado esto desatornillamos los 2/4 tornillos. Ya sale sola la carcasa desenganchando grapas. Para montar a lo inverso y en 20 min tienes las dos. Decidi cambiarlas a un aluminio mate, me parece que queda mejor que el negro de serie. Cualquier cosa me escribes! Un saludo. Responder
DonCGomez Publicado 7 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 En 26/8/2019 a las 1:40, gubman dijo: Por 60€ las puedes conseguir nuevas, mejor opción que reparar y pintar, al menos en el aspecto económico, e incluso mejor que comprar las originales por 200€ cada una y que pase un payaso y te las rompa o robe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.