Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 20 minutos, Jam120d dijo:

Tanto la fuerza g como el par y potencia salen a 0

Claro el motor está apagado pero hay algo más.que tengo.que activar he conseguido que aparezca en el.virtual.cockpit. pero no lee los datos del motor . Algo hay que activar mas

Publicado
hace 21 horas, Jam120d dijo:

Aunque lo enciendas seguirán saliendo a 0, esto ya lo he probado y no funciona, supongo que faltarán sensores o componentes

Imposible xk si conectas el obd puedes ver en parámetros el par motor y la carga pero en el movil claro y con cualquier lector obd puede aver par motor y carga por eso hay algo que activar que no está. Osea me refiero que sensores no son 

Publicado
hace 9 horas, sesmero dijo:

si andas con el coche tampoco funcionan?

No pero es raro porque tampoco se apaga como el de la fuerza G que se ponen los números en gris pues este se queda la marca roja por eso es extraño

Publicado
hace 12 horas, KiLLeRBoT dijo:

Solo vale para VC o el cuadro normal con fis a color tambien valdria?

que codificacion lo activa? O es por creditos?

Solo para el vc debido a que es de los s y rs.

Publicado

Chicos ya mismo os voi a poner como se puede activar completo para que funcione, mi amigo el que  se dedica ala reprogramacion de centralitas etc... ya a encontrado casi el método del todo para hacerle funcionar ya os comentare

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.