jointercel Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Jesusbarba dijo: Chicos ya mismo os voi a poner como se puede activar completo para que funcione, mi amigo el que se dedica ala reprogramacion de centralitas etc... ya a encontrado casi el método del todo para hacerle funcionar ya os comentare Eres un artista macho Responder
choto1976 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 En 31/8/2019 a las 1:15, Jesusbarba dijo: Chicos ya mismo os voi a poner como se puede activar completo para que funcione, mi amigo el que se dedica ala reprogramacion de centralitas etc... ya a encontrado casi el método del todo para hacerle funcionar ya os comentare a la espera estamos, venga otra cosita mas para el cuadro Responder
choto1976 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 En 31/8/2019 a las 1:15, Jesusbarba dijo: Chicos ya mismo os voi a poner como se puede activar completo para que funcione, mi amigo el que se dedica ala reprogramacion de centralitas etc... ya a encontrado casi el método del todo para hacerle funcionar ya os comentare Tambien le puedes decir que descubra lo de las fuezas G, seria un puntazo tenerlo tambien Responder
choto1976 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 Bueno lo he conectado y tampoco me funciona, esperaremos por si lo consiguen. Responder
aeros Publicado 3 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 nos tienes en ascuas jesusbarba!! Responder
flipudez Publicado 3 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 Nos ha dejado con el molde Responder
Jesusbarba Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 Jajaja tranquilos chicos todo llegara jajajaj ahora mismo me pilláis de vacaciones fuera de españa con tal que llegue iré a verlo haber como va y si ya ha adquirido en su taller la máquina que necesitaba de activaciones , por que estaba informándose ya que le costaba 8.000 euros la put* licencia. Porque otra cosa no tendrá pero le gusta ir por lo legal. Y dado que tiene muchísima clientela la IVA a comprar y así saber donde se encuentra la activaciones de nuestros cacharros. Os contare la semana que viene cuando llegue Responder
choto1976 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 10 horas, Jesusbarba dijo: Jajaja tranquilos chicos todo llegara jajajaj ahora mismo me pilláis de vacaciones fuera de españa con tal que llegue iré a verlo haber como va y si ya ha adquirido en su taller la máquina que necesitaba de activaciones , por que estaba informándose ya que le costaba 8.000 euros la put* licencia. Porque otra cosa no tendrá pero le gusta ir por lo legal. Y dado que tiene muchísima clientela la IVA a comprar y así saber donde se encuentra la activaciones de nuestros cacharros. Os contare la semana que viene cuando llegue Perfecto, ya sabes lo ansiosos que somos con las cosas nuevas, jajajaja Responder
Axturcon Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Todavía no sabemos nada de la activación ? Estamos muy impacientes.....jajajaja Responder
choto1976 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Supongo que le estará costando encontrarlo, crucemos los dedos para que lo descubra es una cosa que me gustaría tener aunque sea una chorrada Responder
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 eso, como va el tema. me interesa tambien Responder
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 ah si encuentra como hacer lo de las fuerzas g tambien genial y si hay forma de hacer para poner el cuentarevoluciones en posicion central como el rs mejor aun Responder
aeros Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 me parece que esto se quedara aqui y nunca lo sabremos jajaj Responder
jointercel Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 En 18/9/2019 a las 0:05, alagar27 dijo: ah si encuentra como hacer lo de las fuerzas g tambien genial y si hay forma de hacer para poner el cuentarevoluciones en posicion central como el rs mejor aun Bueno es que si descubre cómo hacer eso ya sería de pedirle matrimonio Responder
alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, aeros dijo: me parece que esto se quedara aqui y nunca lo sabremos jajaj Je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.