Carlisu84 Publicado 30 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2022 hace 2 horas, Sergio garcia guarch dijo: Hola buenas tardes mira tengo un audi a4 2.0 gasolina multitronic atmosférico y tengo quemado el rele de multifuncion 219 si le pongo uno nuevo tengo que meterle el ordenador para borrarle los fallos? No tienes porque pero mejor sería para ver si el problema persiste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 16 de Julio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2022 En 4/9/2019 a las 16:44, AzagraMac dijo: Bueno, pues despues de mucho mirar... desde que puse este post, no me ha vuelto a dar ningun tipo de problemas, el vagcom no registra nada (que no se haya registrado antes o nuevo). Misterios inexplicables, el coche va como la seda, no hay tirones, no hay exceso de consumo de gasolina, no hay humo por el escape, ni ruidos extraños, tampoco vibraciones. Le habre hecho desde el inicio de este post, cerca de 2000km. Seguiremos observandolo. Desde que le cambie el sensor del pedal del acelerador, el problema se ha quitado de raíz, no me ha vuelto a dar problemas de este tipo. Siempre llevo un sensor nuevo en el maletero por si las moscas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2022 me alegro que este solucionado, esperemos que no vuelva a aparecer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.