Boina verde Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2019 Hola compañeros tengo un Q7 2011 se me rompió la correa de servicio y los a aprovechamos para combiar labonba de agua pero a hora de bec en cuando se sube la aguja de la temperatura y en se guida baja pero y miro el nivel y está bien alguno sabéis por qué puede ser el motor es un 245 caballos tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boina verde Publicado 25 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2019 (editado) hace 5 minutos, Boina verde dijo: Hola compañeros tengo un Q7 2011 se me rompió la correa de servicio y los a aprovechamos para combiar labonba de agua pero a hora de bec en cuando se sube la aguja de la temperatura y en se guida baja pero y miro el nivel y está bien alguno sabéis por qué puede ser el motor es un 245 caballos tdi Editado 25 de Agosto del 2019 por Boina verde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.