JNV Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Y estas son las colas de escape: Responder
JNV Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 ahora mi problema es el Navi+, ¿alguna sugerencia? :drool: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=73882 Responder
ayrtonvivi Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Perdona JNV porque no viene a cuento, pero me podias decir las medidas de tus llantas y neumáticos, también si le has bajado la suspensión..? Muchas gracias Responder
JNV Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Las medidas son 225/40 R18. No le he bajado la suspensión, pero mi coche llevaba suspensión deportiva de serie. Responder
ayrtonvivi Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Muchas gracias por las medidas, eran las que yo suponia, pero tambien veía que no te quedaba hueco en el paso de rueda y es por las supensión. La rejilla de abajo entra simplemente o también te las tenido que currar, esque quiero cambiarlas y no se si son p&p o a currar.. Gracias Responder
JNV Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Si lees un poquito este post veras lo que hay que hacerle a la rejilla delanteras para que entren. Responder
albernunez Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Yo le cambiaría los faros traseros por los del restyling, que aunque parezcan iguales no lo son exactamente y se nota :clap1: Responder
JNV Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Bueno pues hoy me quedo sin este coche. Después de dedicarle muchas horas y darme muchas satisfacciones he decidido venderlo Me va a dar mucha pena, pero la vida es ASI, espero que pronto tengáis noticias mías Responder
Pepe 67 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 La verdad que da mucha pena cuando le pones tiempo, ilusión, ganas y... dinero Aunque seguro que el cambio es para mejor Todos hemos disfrutado con el trabajo que hicistes con él, y algunos hasta hicieron algo parecido Responder
txispis Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Bueno pues hoy me quedo sin este coche. :cry1: Después de dedicarle muchas horas y darme muchas satisfacciones he decidido venderlo Me va a dar mucha pena, pero la vida es ASI, espero que pronto tengáis noticias mías OOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Feliz Navidad Javi :claugh: Responder
JNV Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Gracias chicos, espero que pronto os pueda dar nuevas y buenas noticias. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Feliz Navidad Joaquin Responder
Pichirichi Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Al rescate, lo terminates? Responder
JNV Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Al rescate, lo terminates? cómo que si lo terminé??? Lo vendí hace algo más de dos años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.