@tyty_a4_b8 Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 Buenas me llamo Constantin pero todos me llaman Tyty y tengo un Audi A4 B8 del 2011 motor 3.0 (CCWA) S-tronic quattro 240cv Modificaciones: Repro BND stage2 a 300cv y 650Nm de par (datos teoricos) Escape artesanal en 2.5", downpipe artesanal en 3" y admision K&N Suspension neumatica 2 vias Llantas Japan Racing JR22 20x11 ET20 con neumaticos 255x30x20 Paraca delantero con rejilla tipo RS y añadido alisado, taloneras y difusor. Equipo de sonido marca Ground Zero con medios delanteros 8" y fullrange de 2.5" en el salpicadero, 2 subwoofers de 12", 2 amplificadores y 1 procesador digital Techo y pilares tapizados en alcantara. Os adjunto unas fotos de mi pequeñin. Responder
susopampin Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club @tyty_a4_b8. Que lo disfrutes y te de todas las alegrías que esperas de él. Por cierto, precioso. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
deckel Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 1 hora, @tyty_a4_b8 dijo: Buenas me llamo Constantin pero todos me llaman Tyty y tengo un Audi A4 B8 del 2011 motor 3.0 (CCWA) S-tronic quattro 240cv Modificaciones: Repro BND stage2 a 300cv y 650Nm de par (datos teoricos) Escape artesanal en 2.5", downpipe artesanal en 3" y admision K&N Suspension neumatica 2 vias Llantas Japan Racing JR22 20x11 ET20 con neumaticos 255x30x20 Paraca delantero con rejilla tipo RS y añadido alisado, taloneras y difusor. Equipo de sonido marca Ground Zero con medios delanteros 8" y fullrange de 2.5" en el salpicadero, 2 subwoofers de 12", 2 amplificadores y 1 procesador digital Techo y pilares tapizados en alcantara. Os adjunto unas fotos de mi pequeñin. Vaya makina más guapa. Bienvenido compañero. Responder
VIX Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 Bienvenido Tyty! Un coche espectacular!! Si te animas un día, cada segundo viernes de mes quedamos para tomar algo y cenar en el Ace Cafe de Barcelona/Hospitalet. Saludos Responder
@tyty_a4_b8 Publicado 25 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 10 horas, VIX dijo: Bienvenido Tyty! Un coche espectacular!! Si te animas un día, cada segundo viernes de mes quedamos para tomar algo y cenar en el Ace Cafe de Barcelona/Hospitalet. Saludos Pues la verdad me molaría mucho y lo haré. Me apunto al 2° viernes del mes que viene. Responder
Apcjunior Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Damian Quattro Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Bienvenido al foro compañero, bonito audi y con unas modificaciones exquisitas. Saludos desde el prc murcia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.