Oscar181084 Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 Buenas, tengo un A3 2009 8P, se me ha agrietado la pantalla de cuadro de instrumentos y me gustaría saber si se puede cambiar solo la pantalla sin necesidad de cambiar el cuadro entero y evitarme el tener que configurarlo a mi coche. un saludo Responder
Lazpi Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 54 minutos, Oscar181084 dijo: Buenas, tengo un A3 2009 8P, se me ha agrietado la pantalla de cuadro de instrumentos y me gustaría saber si se puede cambiar solo la pantalla sin necesidad de cambiar el cuadro entero y evitarme el tener que configurarlo a mi coche. un saludo Con pantalla te refieres al 'cristal'? Porque las 'pantallas', es decir el FIS donde se muestra el ordenador de abordo y demas es raro que se estropeen en el 8P. Si es el 'cristal', si, es desmontable totalmente, para desmontarlo has de sacar el cuadro. Si es la pantalla del ordenador de abordo, desconozco si venden el recambio suelto. Un saludo Responder
Oscar181084 Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Buenas, si me refiero al cristal, perdona. Desmonté el cuadro pero no fui capaz de quitar solo el cristal, me dio miedo tirar por si estuviese pegado o algo...( al estar agrietado si tiro fuerte se me haría pedazos ) muchas gracias Responder
Oscar181084 Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 15 horas, Lazpi dijo: Con pantalla te refieres al 'cristal'? Porque las 'pantallas', es decir el FIS donde se muestra el ordenador de abordo y demas es raro que se estropeen en el 8P. Si es el 'cristal', si, es desmontable totalmente, para desmontarlo has de sacar el cuadro. Si es la pantalla del ordenador de abordo, desconozco si venden el recambio suelto. Un saludo Responder
Oscar181084 Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Buenas, si me refiero al cristal, perdona. Desmonté el cuadro pero no fui capaz de quitar solo el cristal, me dio miedo tirar por si estuviese pegado o algo...( al estar agrietado si tiro fuerte se me haría pedazos ) el repuesto del cristal solo no lo he encontrado, solo encuentro cuadros enteros. muchas gracias Responder
Lazpi Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Oscar181084 dijo: Buenas, si me refiero al cristal, perdona. Desmonté el cuadro pero no fui capaz de quitar solo el cristal, me dio miedo tirar por si estuviese pegado o algo...( al estar agrietado si tiro fuerte se me haría pedazos ) el repuesto del cristal solo no lo he encontrado, solo encuentro cuadros enteros. muchas gracias Tienes que comprar el cuadro entero, eso si. No me acuerdo de memoria, diria que lleva unod tornillos Torx por la parte trasera para poder abrirlo. Un saludo Responder
korny1976 Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 5 horas, Oscar181084 dijo: Buenas, si me refiero al cristal, perdona. Desmonté el cuadro pero no fui capaz de quitar solo el cristal, me dio miedo tirar por si estuviese pegado o algo...( al estar agrietado si tiro fuerte se me haría pedazos ) el repuesto del cristal solo no lo he encontrado, solo encuentro cuadros enteros. muchas gracias Mira a ver en alixpress ahí en encontrado yo pero no se si exactamente para tu modelo de cuadro Responder
Oscar181084 Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 9 horas, Lazpi dijo: Tienes que comprar el cuadro entero, eso si. No me acuerdo de memoria, diria que lleva unod tornillos Torx por la parte trasera para poder abrirlo. Un saludo Muchas gracias volveré a desmontarlo y lo miro. Responder
Oscar181084 Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 6 horas, korny1976 dijo: Mira a ver en alixpress ahí en encontrado yo pero no se si exactamente para tu modelo de cuadro Creo que son protectores por lo que a mí me ha salido, yo ya la tengo agrietada... seguiré mirando, muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.