Maria98 Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 Hola ,me gustaría que me aconsejaseis una línea de escape para el Audi A8 4.0 TDI,estoy pensando en cambiarla entera para que suene ese V8 ,me habían comentado que algunos instalan las del w12,recomiendenme marcas o artesanal?con válvulas o sin ellas??un saludo Responder
coyotenegro Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 (editado) Los del w12 no suenan nada, los que suenan son las de los deportivos, como el R8 pero no tienen nada que ver, ya que es motor trasero. Hay un tema que habla de esto y nombran la del S8 o poner unas "palometas" en el escape, que es una valvula que abre el escape antes del silenciador trasero para que haga ruido. Editado 25 de Agosto del 2019 por coyotenegro Responder
cubellsd Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 (editado) Busca "Doctor on Board" en Facebook, son unos chavales que se dedican a mejoras especialmente de los modelos Audi, tienen algo para mejorar el sonido de los diesel Editado 26 de Agosto del 2019 por cubellsd Responder
Maria98 Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Ok!!! Muchas gracias voy a hecharlo un vistazo hace 11 horas, coyotenegro dijo: Los del w12 no suenan nada, los que suenan son las de los deportivos, como el R8 pero no tienen nada que ver, ya que es motor trasero. Hay un tema que habla de esto y nombran la del S8 o poner unas "palometas" en el escape, que es una valvula que abre el escape antes del silenciador trasero para que haga ruido. Responder
Maria98 Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 17 minutos, cubellsd dijo: Busca "Doctor on Board" en Facebook, son unos chavales que se dedican a mejoras especialmente de los modelos Audi, tienen algo para mejorar el sonido de los diesel Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.