tronic Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 Hola, como casi todos los veranos he ido a pasar unos días de vacaciones a Asturias para visitar a la familia y por supuesto como todos los años y ya van con este 13 añitos, reencontrarme con el coupe. Este año además de revisión anual, he ido a una tienda de detailing en Gijón para hacer un detallado que llaman de tres pasos. Aunque el coche estaba bien quería dar un salto de calidad para dejarlo estéticamente de 10 y creo que casi lo he conseguido. Os pongo unas fotos que saque en el mismo establecimiento donde hicieron el tratamiento, a ver que os parece el resultado final. Saludos. Responder
Davidd1983 Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 Increíble!!! Da gusto ver estos cacharros con la pintura como si estuviese recién salida del concesionario.... Saludos Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Brutal! No creo que pase desapercibido! Responder
Tineo Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Está de revista! Responder
tronic Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Gracias a todos. En el interior también hicieron limpieza, aunque esta más básica, porque el coche estaba bastante bien. Responder
tronic Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 2 horas, MorgarV6 dijo: Brutal! No creo que pase desapercibido! Lo cierto es que cada año que voy por Asturias y lo conduzco, me doy cuenta de que llama más la atención y cada vez más gente lo mira, en la misma tienda donde le dieron el tratamiento de limpieza estaban muy sorprendidos de como estaba el coche con los años que ya tiene. En todo caso es bastante normal, porque ya apenas se ven coupes por la carretera, yo este año en la península por ejemplo no he visto ninguno y antes siempre veía alguno. Responder
Tineo Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 (editado) hace 6 minutos, tronic dijo: Lo cierto es que cada año que voy por Asturias y lo conduzco, me doy cuenta de que llama más la atención y cada vez más gente lo mira, en la misma tienda donde le dieron el tratamiento de limpieza estaban muy sorprendidos de como estaba el coche con los años que ya tiene. En todo caso es bastante normal, porque ya apenas se ven coupes por la carretera, yo este año en la península por ejemplo no he visto ninguno y antes siempre veía alguno. No se ven apenas y para colmo algunos en un estado de tuning deplorable.... estoy negro de ver ese rojo asturiano del milanuncios con los faros tuning led!! El tuyo esta precioso!!! voy a tener que hacerte una oferta, jajajja Editado 26 de Agosto del 2019 por Tineo Responder
Asturias Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 (editado) hace 1 hora, Tineo dijo: No se ven apenas y para colmo algunos en un estado de tuning deplorable.... estoy negro de ver ese rojo asturiano del milanuncios con los faros tuning led!! El tuyo esta precioso!!! voy a tener que hacerte una oferta, jajajja Jajajaja lo vi lo vi. Los hay peores mamma mia @tronic el tuyo está como si lo metieses en un tanque de criogenizacion. O mejor incluso Editado 26 de Agosto del 2019 por Asturias Responder
tronic Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 Gracias a todos. Estos coches esta claro que como mejor están es lo más "original" posible. A mi me gusta hacer ciertos cambios pero siempre montando cosas que tenía el modelo en la época. Responder
AROSP Publicado 27 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 En 25/8/2019 a las 22:28, tronic dijo: Hola, como casi todos los veranos he ido a pasar unos días de vacaciones a Asturias para visitar a la familia y por supuesto como todos los años y ya van con este 13 añitos, reencontrarme con el coupe. Este año además de revisión anual, he ido a una tienda de detailing en Gijón para hacer un detallado que llaman de tres pasos. Aunque el coche estaba bien quería dar un salto de calidad para dejarlo estéticamente de 10 y creo que casi lo he conseguido. Os pongo unas fotos que saque en el mismo establecimiento donde hicieron el tratamiento, a ver que os parece el resultado final. Saludos. Que guapo lo tienes, por cierto que te costó el pulido y otra cosilla, las llantas ronal (si no me equivoco) que llevas sabes donde puedo conseguirlas o como se llaman exactamente para buscarlas por internet? Gracias! Responder
tronic Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 Gracias. Pues el tratamiento completo fueron 350 euros. Respecto a las llantas pues si son las Ronald o también las que montaba el modelo competition. Responder
lagarto Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 Ostras .esta divino. Hacia mucho tiempo q no lo veía Responder
tronic Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 Pues si, ya hacía tiempo que no lo ponía por aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.