Jump to content

GOTEO ABUNDANTE


pepetotatola

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo un problemilla y espero qeu me podais ayudar.

Tengo un audi a4 2.0 tdi 140cv. del 2005, 

Despues de un corto desplazamiento de escasos 5 min con el lo aparque en el garaje y al volver a cogerlo a las 3h observe un charco de lo que parecia ser agua limpia,

todavia seguia goteando ligeramente, al lleavr ya rato goteando y empezar a evaporar(secar) se queda un residuo blanquecino muy parecido en textura al azucar glase, no tiene mal olor, todo lo contrario por ello pense que era del limpia. Pero nop.

El goteo es en la parte derecha delantera si estas en la posicion mirando el motor con el capo abierto. alli esta el deposito del limpia, el deposito del liquido la direccion asistida. el deposito del anticongelante. La entrada del interculer donde se aprecia un pequeño radiador que no se si es de este o del aire acondicionado.

LOs manguitos que salen del deposit del liquido de la direccion asistida estan ligeramente exudados pero si fuera este liquido seria un  poco viscoso o oleoso no?¿?, a parte de esto no observo mas humedades.

Sobre el limpia lo llene a tope y en 7 horas no ha bajado de nivel, y etando aparcado en la calle si ha goteado. no tanto como ayer pero algo ha dejado y este trayecto ah sido mas largo.

No se enciende nnguna luz de emergencia ni aviso de averia

Por cierto el parquing es de hormigon pulido y parece que donde caia la gota se ha comido la capa brillante del hormigon.

La fuga se supone que esta comprendida entre la rueda y el faro por logica, pero al tener la tapa de plastico cubrecarter esta puede ser en cualquier otro sitio y ir a salir por los orificos de las grapas que sujetan dicha tapa cubrecarter que estan junto a la rueda.

 

Lo siento me da error y no me deja subir una foto del residuo. huy me dejo. jajajaaja

 

 

 

 

 

Porfavor alguien me puede orientar un poco?¿?20190825_211229.jpg.6a67f6f40b86097256bfd97928df9ffa.jpg

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha bajado el líquido anticongelante?

 

Como.dice Tolo puede ser perfectamente refrigerante pero este debería de dejar un color rojizo en el suelo (a mí me pierde por la bomba y me deja marca rojiza) 

 

Por lo que me decanto que podría ser líquido de limpiaparabrisas (agua de grifo con alta concentración calcárea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refrigerante seria si quien te puso lo hechara, no serias el primero que le rellenan con agua del grifo el circuito, eso blanquecino, pinta a cal, mucha cal..., a mi tia en su coche, le hicieron la distribucion, le cobraron el refrigerante, y en una averia tonta, se salio el .... agua, agua de grifo, ni gota del refrigerante, menuda limpieza tuve que hacerle para quitar restos. 

revisa el bote de expansion

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De qué color llevas el líquido refrigerante en el vaso de expansión?.

No hace mucho me pasó, pero me dejaba color rosa (G13), no blanco. En mi caso era una fisura/raja en la parte baja del vaso de expansión, lo averigué tocando con la mano la parte de abajo del vaso, por donde va apoyado y ver que estaba empapado. Cambié el vaso por un nuevo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el bote de expansion, su nivel, su color... revisa el del agua de los limpias, recuerdo en mi otro coche que cada 2x3 se me vaciaban y era la junta de la bomba del agua de los limpias que estaba rota, de la direccion no es, no deberia... es aceite, no agua. 

Yo miraria esos, y toca, no tengas miedo a tocar, donde te mojes o lo veas mojado, ya lo tienes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.