gumersindo Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 Hoy estaba cambiando el reposapiés y me he fijado que en la parte baja del salpicadero, pegado a la toma OBD hay un altavoz. ¿Que puede ser eso?¿El sonido de los sensores de parking?¿Soundactor? Tengo un Q5, pero todo suele ser igual que el A4. Responder
Pacman2 Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 Seguro que es el altavoz de la navegación Responder
Jepema Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 15 horas, Pacman2 dijo: Seguro que es el altavoz de la navegación Si no me equivoco es el del cuadro de mandos , el que avisa de falta de combustible, alertas de todo tipo (audi presense , cinturon no abrochado, etc) La navegacion va unida al info entertainment y a traves de todos los altavoces del coche Responder
Raul A4 Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Es el altavoz de aviso asistencia audi y SOS. Cuando pulsas algún botón de esos, les escuchas por ahí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.