orwellforfai Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Estimados, me gustaria hacerle un cambio de aceite y filtro de aceite al auto. Alguno tiene un manual de despiece para ver cuantos filtros hay que cambiar? Me habian dicho que son dos filtros los que lleva el motor 3.0 v6 Muchas gracias Responder
Benderoad Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Hola, el aceite de lubricacion del motor solo lleva un filtro, 3.0 TDI v6, que supongo que sera este al que te refieres. Saludos Responder
orwellforfai Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 Hola benderoad, el auto que yo tengo en nafta 3.0 V6, puede que lleve dos ? Muchas gracias por tu respuesta Responder
alfonsit Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Muy buenas como bien dice el compañero venderoad solo llevas un filtro de aceite , otro de gasoil y otro de aire , así como en él habitáculo tienes dos del clima , yo también tengo el 3.0 TDI Responder
orwellforfai Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 En 28/8/2019 a las 14:43, alfonsit dijo: Muy buenas como bien dice el compañero venderoad solo llevas un filtro de aceite , otro de gasoil y otro de aire , así como en él habitáculo tienes dos del clima , yo también tengo el 3.0 TDI Hola, perdon, creo que por mi inexperiencia en el foro no me explique bien. El auto que poseo es Nafta 3.0 v6. Responder
alfonsit Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Hola si igual que el mío , así que no tendrás ningún problema . Responder
Magurcio34 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, alfonsit dijo: Hola si igual que el mío , así que no tendrás ningún problema . Tu tienes el TDI. Èl tiene el 3.0 V6 de Gasolina. No se si esto puede ayudarte, tengo el 2.4 V6 gasolina y que yo sepa solo lleva un filtro de aceite. Responder
alfonsit Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 Y yo solo llevo un solo filtro de aceite aun siendo diésel , otra cosa es el de polen que lleva dos Responder
orwellforfai Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 Bueno, como para clarar este tema. El mecanico me mintio y me robo la plata basicamente. Nunca cambio el filtro de aceite, me termino tirando otro bolazo diciendo que se habia confundido y cambiado el filtro de aceite de la caja. En fin, me puso el aceite nuevo y no me cambio el filtro. Una locura. Responder
juliaars2000 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, orwellforfai dijo: Bueno, como para clarar este tema. El mecanico me mintio y me robo la plata basicamente. Nunca cambio el filtro de aceite, me termino tirando otro bolazo diciendo que se habia confundido y cambiado el filtro de aceite de la caja. En fin, me puso el aceite nuevo y no me cambio el filtro. Una locura. Espero que le des una mala publicidad en internet. Suerte ! Responder
orwellforfai Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: Espero que le des una mala publicidad en internet. Suerte ! Sabes que es lo peor? Es el papa de un amigo, todavia no se como encarar esa situacion Responder
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 12 horas, orwellforfai dijo: Sabes que es lo peor? Es el papa de un amigo, todavia no se como encarar esa situacion Pues entonces habla con el e intenta solucionarlo por las buenas. Una pregunta, tu vehículo de que año es? Responder
juliaars2000 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 19 horas, orwellforfai dijo: Sabes que es lo peor? Es el papa de un amigo, todavia no se como encarar esa situacion Hablando calmádamente. La pregunta es si lo ha hecho por desconocimiento o con mala fe. Responder
orwellforfai Publicado 7 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 hace 10 horas, Serjio dijo: Pues entonces habla con el e intenta solucionarlo por las buenas. Una pregunta, tu vehículo de que año es? 2005 Serjio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.