tato30042 Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2019 Hola Escribo para ver si ha alguien le pasa un caso parecido o tiene alguna hipótesis. El caso es que tengo un A3 sportback matriculado en marzo 2015 el modelo 1.6 TDI 110 CV ultra, el coche es de importación (belga) el caso es que tengo re leído que Audi a partir del 2014 o más bien cuando cambio de 105 a110 CV en el TDI ya cumplía la euro 6, lo he leído en un sinfín de revistas de la época. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 1 hora, tato30042 dijo: Hola Escribo para ver si ha alguien le pasa un caso parecido o tiene alguna hipótesis. El caso es que tengo un A3 sportback matriculado en marzo 2015 el modelo 1.6 TDI 110 CV ultra, el coche es de importación (belga) el caso es que tengo re leído que Audi a partir del 2014 o más bien cuando cambio de 105 a110 CV en el TDI ya cumplía la euro 6, lo he leído en un sinfín de revistas de la época. Un saludo Haber se algo del tema, la norma euro 6 es a partir de modelos de 2015, y en tu caso con un coche con motor 1.6 tdi con esa norma cambio de 105 a 110 cv. Si el coche es importado de Bélgica y está rematriculado, lo tienes muy facil ya que en la tarjeta de la itv viene especificando a que norma de emisiones perteneciente tu vehículo, y me explico, hay coches que la marca tenía en stock sin matrícular, y aunque sean de 2015 por matrícula, el modelo corresponde a 2014, en el presupuesto especifican como MY2014 o MY2015. Un ejemplo mi coche comprado de septiembre de 2014 y entregado en diciembre 2014 es modelo 2015 y por lo tanto euro6 y de 110cv. Esto que implica, pues estar libre de todo el rollo dieselgate, ya que son los modelos anteriores a euro6 los afectados. Así que si te surgen dudas, presupuesto y ver que modelo es tu coche y tarjeta de ITV que es lo que realmente cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tato30042 Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 19 minutos, jatdt dijo: Haber se algo del tema, la norma euro 6 es a partir de modelos de 2015, y en tu caso con un coche con motor 1.6 tdi con esa norma cambio de 105 a 110 cv. Si el coche es importado de Bélgica y está rematriculado, lo tienes muy facil ya que en la tarjeta de la itv viene especificando a que norma de emisiones perteneciente tu vehículo, y me explico, hay coches que la marca tenía en stock sin matrícular, y aunque sean de 2015 por matrícula, el modelo corresponde a 2014, en el presupuesto especifican como MY2014 o MY2015. Un ejemplo mi coche comprado de septiembre de 2014 y entregado en diciembre 2014 es modelo 2015 y por lo tanto euro6 y de 110cv. Esto que implica, pues estar libre de todo el rollo dieselgate, ya que son los modelos anteriores a euro6 los afectados. Así que si te surgen dudas, presupuesto y ver que modelo es tu coche y tarjeta de ITV que es lo que realmente cuenta. En eso estoy, voy ha ver en la ITV - donde te dan la tarjeta técnica Española- si me enseñan la tarjeta original de Bélgica ya que ha podido haber un error. También el modelo es el ultra y al homologarlo en la ITV solo ponen sportback sin más, eso sí emisiones CO2 88grm. Audi desde el 2014 todos los modelos de 220cv TDI son euro 6, se adelantaron a la normativa, todo esto según la prensa ,revistas de la época...es lo que me mosquea. Gracias por contestar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tato30042 Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2019 Ahora, tato30042 dijo: 220cv 110cv perdón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tato30042 Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 4 minutos, tato30042 dijo: 220cv 110cv perdón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tato30042 Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2019 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 31 minutos, tato30042 dijo: Creo que te tocará ir a un concesionario y con el número de bastidor que te digan que norma cumple y con ello hacer una modificación en la ITV si es necesario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tato30042 Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2019 Atención al cliente me confirma que según el bastidor es euro5, en páginas de compraventa he localizado alguno como el mío matriculado antes de setiembre del 2015 denominación ultra....vamos gemelos¡!! Y son euro6. Me habrá tocado el raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2019 El bastidor es lo que rige. Si por bastidor es euro5, es inamovible. Como ya te dije el mio matriculado en diciembre de 2014 es euro6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tato30042 Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2019 hace 12 horas, jatdt dijo: El bastidor es lo que rige. Si por bastidor es euro5, es inamovible. Como ya te dije el mio matriculado en diciembre de 2014 es euro6. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.