jagtabar Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 ¿ Alguien sabe para que sirve el hueco que hay bajo la tapa en la parte delantera del maletero? Se puede acceder abatiendo los asientos traseros. Parece para trincar alguna herramienta grande. Responder
BRUS_SEVILLA Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 45 minutos, jagtabar dijo: ¿ Alguien sabe para que sirve el hueco que hay bajo la tapa en la parte delantera del maletero? Se puede acceder abatiendo los asientos traseros. Parece para trincar alguna herramienta grande. Para almacenar las barras de división y los soportes de sujeción de los raíles del maletero?? (Cuando cuentas con esa opción) Responder
Jonathan C Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 (editado) hace 1 hora, jagtabar dijo: ¿ Alguien sabe para que sirve el hueco que hay bajo la tapa en la parte delantera del maletero? Se puede acceder abatiendo los asientos traseros. Parece para trincar alguna herramienta grande. Hola, en mi caso, herramientas (gato) (antirrobo) se puede acceder desde el maletero, dejo unas fotos de ejemplo.. Editado 26 de Agosto del 2019 por Jonathan C Responder
jagtabar Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 El mio es distinto. Solo tiene un hueco parecido a ese del gato. Y se abre desde la parte mas cercana a los asientos. Pondré foto. Muchas gracias a los dos. Responder
Jonathan C Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 36 minutos, jagtabar dijo: El mio es distinto. Solo tiene un hueco parecido a ese del gato. Y se abre desde la parte mas cercana a los asientos. Pondré foto. Muchas gracias a los dos. Comentarte que mi Audi es un avant. Responder
jagtabar Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 2 minutos, Jonathan C dijo: Comentarte que mi Audi es un avant. Ah, está claro. Gracias. Responder
jagtabar Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 Así está en el mío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.