Jump to content

Tensor de la distribución


Invitado David 1.8T

Publicaciones recomendadas

Invitado David 1.8T

Buenos dias!!

 

Lo primero presentarme, me llamo David, como os imaginaréis por el nombre. En realidad es mi padre el Audi, que espero llegar a heredar algún día :D

 

Tiene 82.000 kms, hechos en carretera todos y por una persona que no pasa de 140 km/h.

Pues el hombre ha llevado el coche al taller porque al bajar de revoluvciones, pero además cuando está rondando las 2.000 rpm, le suena un pequeño gggrrrrrrr ( y no es que esté rujiendo el motor) ja,ja,ja. :D

El caso es que, según le han comentado, es problema de la distribución, y le tienen que cambiar el tensor de la distribución, de paso la correa y cambiar el aceite y filtro que le tocaba dentro de poco. Pues por todo esto le quieren cobrar 1.500€ eurazos!!!! Sinceramente, me parece una pasada. :D:lol2:

No se, que pensáis vosotros? Esto ha ocurrido en un taller de Madrid, en concrreto TOLEAUTO, no se si lo conceréis?

 

Por otro lado...es normal que consuma aceite el motor que lleva, un 1.8T? Con 82.000kms.... no se yo. El golfito que tengo yo, tiene 153.000 y no consume nada de nada?!?!? :blink:

 

Pues muchas gracias por hacerme caso. :D:D

P.D: Y perdonad por el ladrillo, es que quería explicarme bien, no se si lo habré conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.