Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días.

Hoy despues de andar 10 minutos con el coche por ciudad se me ha encendido y parpadea el testigo del muelle naranja, apague el motor, lo volví a arrancar y no se encendia.

Deje el coche parado como media hora, arranco y no se encediende el testigo, lo voy observando y nada pero a los 10 minutos de andar con el coche por ciudad se me ha vuelto a enceder y parpadear, he apagado el motor lo he arrancado y no me sale el testigo. Ya he dejado el coche en el garaje.

Que fallo puede ser?, puede ser algo pasajero o lo observo?, me puede dejar tirado el coche?.

Gracias un saludo.

Publicado
hace 7 horas, fernandon dijo:

Buenos días.

Hoy despues de andar 10 minutos con el coche por ciudad se me ha encendido y parpadea el testigo del muelle naranja, apague el motor, lo volví a arrancar y no se encendia.

Deje el coche parado como media hora, arranco y no se encediende el testigo, lo voy observando y nada pero a los 10 minutos de andar con el coche por ciudad se me ha vuelto a enceder y parpadear, he apagado el motor lo he arrancado y no me sale el testigo. Ya he dejado el coche en el garaje.

Que fallo puede ser?, puede ser algo pasajero o lo observo?, me puede dejar tirado el coche?.

Gracias un saludo.

Lo mejor pásale el vagcom haber que fallos tiene el coche, Saludos.

Publicado

Buenos días.

Ya pase por el taller y me pasaron a maquína.

Da error en una valvula o mariposa, lo que no sabian cual era, si la que va a egr, o la del colector. hasta que no lo desmonten no saben cual es. de todas formas por el error iba a mirar si podia saber cual era de las dos.

Solo de piezas la primera vale 220 y la segunda que va con el colector unido sobre 390 a eso sumale iba y una media hora de mano de obra para la primera y  1 hora para la segunda.

No influye en el motor ni nada, lo unico que entre en modo seguridad y no pase de revoluciones ni velocidad, pero si ha dado el fallo ahora no es probable que pase.

Un saludo.

Publicado
hace 55 minutos, fernandon dijo:

..... no sabian cual era, si la que va a egr, o la del colector. hasta que no lo desmonten no saben cual es. de todas formas por el error iba a mirar si podia saber cual era de las dos....

Eso se puede determinar por descarte soltando las fichas de conexion eléctricas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.