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Buenos días.

 

Hoy despues de andar 10 minutos con el coche por ciudad se me ha encendido y parpadea el testigo del muelle naranja, apague el motor, lo volví a arrancar y no se encendia.

Deje el coche parado como media hora, arranco y no se encediende el testigo, lo voy observando y nada pero a los 10 minutos de andar con el coche por ciudad se me ha vuelto a enceder y parpadear, he apagado el motor lo he arrancado y no me sale el testigo. Ya he dejado el coche en el garaje.

 

Que fallo puede ser?, puede ser algo pasajero o lo observo?, me puede dejar tirado el coche?.

 

Gracias un saludo.


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hace 7 horas, fernandon dijo:

Buenos días.

 

Hoy despues de andar 10 minutos con el coche por ciudad se me ha encendido y parpadea el testigo del muelle naranja, apague el motor, lo volví a arrancar y no se encendia.

Deje el coche parado como media hora, arranco y no se encediende el testigo, lo voy observando y nada pero a los 10 minutos de andar con el coche por ciudad se me ha vuelto a enceder y parpadear, he apagado el motor lo he arrancado y no me sale el testigo. Ya he dejado el coche en el garaje.

 

Que fallo puede ser?, puede ser algo pasajero o lo observo?, me puede dejar tirado el coche?.

 

Gracias un saludo.

 

Lo mejor pásale el vagcom haber que fallos tiene el coche, Saludos.

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Buenos días.

 

Ya pase por el taller y me pasaron a maquína.

Da error en una valvula o mariposa, lo que no sabian cual era, si la que va a egr, o la del colector. hasta que no lo desmonten no saben cual es. de todas formas por el error iba a mirar si podia saber cual era de las dos.

 

Solo de piezas la primera vale 220 y la segunda que va con el colector unido sobre 390 a eso sumale iba y una media hora de mano de obra para la primera y  1 hora para la segunda.

 

No influye en el motor ni nada, lo unico que entre en modo seguridad y no pase de revoluciones ni velocidad, pero si ha dado el fallo ahora no es probable que pase.

 

Un saludo.

Publicado
hace 55 minutos, fernandon dijo:

..... no sabian cual era, si la que va a egr, o la del colector. hasta que no lo desmonten no saben cual es. de todas formas por el error iba a mirar si podia saber cual era de las dos....

 

Eso se puede determinar por descarte soltando las fichas de conexion eléctricas.

 

 

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