cordobamario Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Hola buenas, no soy nuevo por aqui, no suelo escribir mucho aun que os leo con detenimiento y atencion y por fin me animo a esto. Tengo un Audi S3 8L con 240cv, ya que lleva 2 intercooler laterales, la instalacion de uno frontal seria posible?? Me refiero, no tendria que homologar nada, y si lo hay que homologar me pondrian muchas pegas?? Responder
s3rallye Publicado 27 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 Hola y bienvenido. FMIC ó intercooler frontal en un s3 8l es perfectamente posible y no difícil de hacer. Lo puedes hacer en plan artesanal o comprar con toda la fontanería ya hecha. Son homologables creo recordar (Esto te lo confirmo luego). Responder
cordobamario Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 hace 7 horas, s3rallye dijo: Hola y bienvenido. FMIC ó intercooler frontal en un s3 8l es perfectamente posible y no difícil de hacer. Lo puedes hacer en plan artesanal o comprar con toda la fontanería ya hecha. Son homologables creo recordar (Esto te lo confirmo luego). Muchas gracias s3rallye! Estare atento a tu respuesta sobre homologacion, un saludo! Responder
s3rallye Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Esta es la respuesta de la empresa de homologaciones que yo utilizo cuando me hacen falta: " Si no tiene documentación de potencia, ruido, emisiones no se podría hacer. Tiene q tener un TUV, o tener algo de eso. Si no, no se podría." Responder
cordobamario Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 4 horas, s3rallye dijo: Esta es la respuesta de la empresa de homologaciones que yo utilizo cuando me hacen falta: " Si no tiene documentación de potencia, ruido, emisiones no se podría hacer. Tiene q tener un TUV, o tener algo de eso. Si no, no se podría." Osea, quiere decir que el intercooler deberia tener certificacion TUV y listo? Por que el tema de llevarlo a laboratorio...te crujen vivo Responder
s3rallye Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Aparte de TUV, certificado de la casa de que ese intercooler es válido para tu modelo de coche. He leído por ahí que hay que hacer ensayos si o si también, 1500€ +_ he leído. En el 2012 cambió la normativa creo y desde entonces está muy complicado homologar cosas como intercooler y turbos. Todo esto lo he leído de Internet así que tendrá la veracidad que tu le quieras dar. Para ir sobre seguro deberías pasarte por una ITV y consultarlo con el ingeniero. Responder
cordobamario Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 26 minutos, s3rallye dijo: Aparte de TUV, certificado de la casa de que ese intercooler es válido para tu modelo de coche. He leído por ahí que hay que hacer ensayos si o si también, 1500€ +_ he leído. En el 2012 cambió la normativa creo y desde entonces está muy complicado homologar cosas como intercooler y turbos. Todo esto lo he leído de Internet así que tendrá la veracidad que tu le quieras dar. Para ir sobre seguro deberías pasarte por una ITV y consultarlo con el ingeniero. Muchas gracias por tu atencion y ayuda! Un placer conversar contigo! Responder
s3rallye Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 Nada hombre, estamos para contribuir y hablar de lo que nos gusta. Suerte con tus proyectos y disfruta del S3. Yo tuve uno reprogramado y me dejó muy buen sabor de boca. Responder
koldost Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 homologar IC esta muy complicado. casi nignuno tiene tuv (forge x ejem no tienen ninguno), por lo que es casi inviable hacerlo. aunq sie ncuentras con tuv, ya tiene todas esa pruebas, y por poco dinero lo tienes echo, 150-200€ no creo q mas. Responder
cordobamario Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 5 horas, koldost dijo: homologar IC esta muy complicado. casi nignuno tiene tuv (forge x ejem no tienen ninguno), por lo que es casi inviable hacerlo. aunq sie ncuentras con tuv, ya tiene todas esa pruebas, y por poco dinero lo tienes echo, 150-200€ no creo q mas. Pues ahora que lo dices...hace un tiempo vi un intercooler que decia tener certificado TUV...no recuerdo si mishimoto, airtec...pero si es cierto eso de que con tener tuv, 200€ mas y listo...es para pensarselo seriamentw Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.