chaps Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Tengo que pasar la revisión de los 180000kms. La última vez que lo llevé a uno de barrio, creia que no me pusieron bien el indicador de intervalos ya que me saltó al poco tiempo y lo dejé pasar. Ahora como lo tengo como inspección pendiente, me he puesto a investigar de cómo ponerlo a cero y para mí sorpresa, le tenía que hacer revisiones cada 15000kms o año. En el caso que le haga 30000al año(suelen ser al año y medio), tendría que llevar el coche al taller dos veces al año? Responder
apriliars3 Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Yo la última vez que pregunte me dijeron que no podían ponerle que avisara a los 30.000 kms, que lo dejaban a los 15.000 kms y cuando eso volvieras a resetearlo. Responder
korny1976 Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Yo a los 180000 km Le hice distribución y mantenimiento de filtros nada más en mi a3 spb del 2009 2.0tdi es lo q marca y nada de ala casa oficial, distri en taller normal y filtros los hago yo todo depende lo q busques la distribución no me salio más de 500€ bomba de agua incluida siempre por si acaso, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.