Carpintero14 Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Hola, pues me ha salido este fallo esta tarde, le doy con el obdeleven para quitar el fallo y no se quita, no me van las luces en la posición auto de la ruleta de las luces... Alguien sabe cómo quitar ese fallo y que empiece a funcionar las luces en modo auto? Gracias Responder
JoseRLV Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 Tienes que hacer un ajuste basico del modulo de los faros de xenon con vagcom, borrando el fallo no solucionas nada. Un saludo! Responder
Carpintero14 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 En 5/9/2019 a las 19:59, JoseRLV dijo: Tienes que hacer un ajuste basico del modulo de los faros de xenon con vagcom, borrando el fallo no solucionas nada. Un saludo! Buenas, pues no se porque pero no me deja hacer el ajuste básico con vag com, llego bien a: Modulo 55, ajuste básico, pero ahí me quedo.... no sale nada de grupo 001.. alguien me puede ayuda??? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.