Carpintero14 Publicado 27 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 Se que esté foro es de A4 (que tengo uno), pero os dejo este fallo que me dio ayer en mi pequeño A1. Pues me ha salido este fallo esta tarde, le doy con el obdeleven para quitar el fallo y no se quita, no me van las luces en la posición auto de la ruleta de las luces... Alguien sabe cómo quitar ese fallo y que empiece a funcionar las luces en modo auto? Gracias Responder
Carpintero14 Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 He intentado solucionar el problema siguiéndonos los pasos que vi aquí en el foro: entrando en el módulo 55, ajustes básicos, entrar en el 001 y dar a On... pero con el obdeleven no me deja... alguien ha probado a resolver este problema con el obdeleven? O directamente es mejor hacerlo con vag com? Ayuda porfa!!! gracias. Responder
nomtoni Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 Sin tener mucha idea, pienso que si no se quita el error es porque hay avería, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.