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Buenas, a ver si alguien me hecha un cable para definir la avería, el problema es que en posición alta funciona perfectamente, por lo que desecho fugas, pero en confort o auto se queda el circuito completamente vacío. 

Le cambie el compresor y la Caja de válvulas, pero sigue igual. 

Pasando el vag, y viendo las lecturas de las medidas y presiones no veo nada extraño, pero circulando enseguida aparece error en la suspensión y al parar en una hora se queda abajo del todo, si lo dejó en la parte alta de la suspensión no ocurre. 

Debe de ser algún sensor. 

Luego intento pasar el error que me ha dado con el vag

 


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Publicado (editado)

ultimamente en el foro del a8 se ha estado tratando una averia de suspension, al parecer era una conexion con una valvula que lleva el compresor, pasate y pegale un vistazo por si te sirve de ayuda

 

Editado por espdiego
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Si eso pensé al principio que seria una de las válvulas, por ello compre el compresor nuevo y la caja de valvulas.....pero continua haciendo lo mismo , o peor.

He estado mirando el error de otro forero ,pero al final no aclara nada, pues el caso de el era el amortiguador pinchado, yo si lo dejo en la posición superior se puede tirar semanas sin bajarse, por lo que descarto fuga de aire, por balonas o amortiguadores, sin embargo si lo dejo en confort o auto, a la mañana siguiente esta en el suelo...eso es lo raro, por ello debería de ser algún sensor de nivel, pero mirando con el vag, todos dan una medida mas o menos correcta, ninguno se va a dar medidas raras. Eso me desconcierta aun mas.

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Address 34: Level Control        Labels: None
   Part No SW: 4F0 910 553     HW: 4F0 907 553 
   Component: J197 LUFTFEDER  H15 0040  
   Serial number: 006280016367  
   Coding: 0000210
   Shop #: WSC 02334 785 00200
   VCID: E1C354203852356

2 Faults Found:
02646 - Plausibility of Level Control System 
            008 - Implausible Signal - Intermittent
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00101000
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 146
                    Mileage: 542262 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2019.08.25
                    Time: 23:19:41

00453 - Function Limitation due to Over-Temperature 
            000 -  -  - Intermittent
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00100000
                    Fault Priority: 7
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 146
                    Mileage: 542262 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2019.08.25
                    Time: 23:24:24

 

Los errores, el segundo es por sobrecalentamiento del compresor al estar haciendo pruebas.

Publicado
hace 2 horas, juliaars2000 dijo:

Vaya 542 mil km el bichito... no está nada mal.

 

Entiendo que es un fallo del sensor de nivel.

pues si debe de ser uno de los cuatro sensores, he hecho unas capturas de pantalla a ver si las puedo colgar, pues esta tarde haciendo mediciones con el rodando, habia una disparidad de medidas y de ahi se podra sacar el error, 

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en la primera estaba en Lift, ya en el segundo bloque hay diferencia con respecto a los otros

En la segunda estaba bajando a confort, al poco ha dado error 

En la tercera he intentado ponerlo en lift otra vez pero me daba error y no subia, el segundo bloque sigue con diferencia al resto.

¿Alguien sabe el orden de los bloques a que lado corresponde?, mas que nada por ir midiendo con medidas reales y ver si es error de sensor que sera casi seguro o igual necesita un ajuste.

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Desde luego los dos ultimos son traseros, pues cuando ha fallado se ha quedado de atras abajo, ahora falta saber si el primero es el delantero izquierdo,segundo delantero derecho,tercero trasero izquierdo,y cuarto trasero derecho,,,,,por decir..

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Saludos, yo tenía un problema parecido, aunque no me salía ningún error. Si dejaba el coche en comfort o dynamic, al día siguiente estaba abajo de atrás. Le comenté el caso a un conocido que trabaja en citroen y cambia bastantes balonas, y me dijo que lo dejara en Allroad una noche. Si no se bajaba, estaba pinchada una balona. Y así fue, me explico que de depende de cómo se quede el pliegue del caucho, dejará salir aire por la raja o no. Cuando el coche rodaba no entraba continuamente el compresor y no daba ningún fallo, iba perfecto, pero no descartaría balona pinchada.

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hace 22 horas, Lonhorn dijo:

Saludos, yo tenía un problema parecido, aunque no me salía ningún error. Si dejaba el coche en comfort o dynamic, al día siguiente estaba abajo de atrás. Le comenté el caso a un conocido que trabaja en citroen y cambia bastantes balonas, y me dijo que lo dejara en Allroad una noche. Si no se bajaba, estaba pinchada una balona. Y así fue, me explico que de depende de cómo se quede el pliegue del caucho, dejará salir aire por la raja o no. Cuando el coche rodaba no entraba continuamente el compresor y no daba ningún fallo, iba perfecto, pero no descartaría balona pinchada.

Podría ser, no lo descarto, de hecho tengo dos compradas desde el pasado año, pero es extraño que inflada al máximo para subir la suspensión no pierda... Algunas veces la lógica no te deja ver el problema.. 

 

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenos dias, SOLUCIONADO!!!

Como bien habia apuntado el compañero LONHORN, debia de ser una balona pinchada y en lift no daba la cara,,,curioso que cuando mas presion estan las balonas no perdiera....

Gracias por la colaboración, ALCOSCAR también me comento lo mismo.

 

Fallo no haber hecho fotos del desmontaje, la unica pega es que necesitas de alguien con una palanca para poder bajar el triangulo para sacar la balona de su sitio, pues al perder la presión se sube todo el conjunto y no deja espacio para sacar la parte inferior que es rígida, por lo demás muy sencillo, la primera me costó mas de una hora, soltando cosas, sensor,barra estabilizadora etc, para ver que al final solo con la palanca en el sitio apropiado lo hacias bajar, la segunda 10 minutos...... solo se necesita una llave fija de 10 para soltar el racord y una de M8 estriada (Tipo tork pero con mas puntas) para sacar el tornillo que sujeta la balona por la parte inferior.

Si cabe lo mas complicado es meter la goma que lleva entre el soporte y la balona en la parte inferior,,,,pero con jabón liquido ...pa dentro.

 

 

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