DarkMad Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Buenas Tengo un problema parecido, pero a mi hasta el momento no me cae la suspension abajo. Me da fallo el vagcom en "valvula de regulación de amortiguación delantera izquierda (N336)". Que podría ser, caja de valvulas? Gracias de antemano. Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Es intermitente, borrar el error y prueba de nuevo. Responder
DarkMad Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 4 minutos, juliaars2000 dijo: Es intermitente, borrar el error y prueba de nuevo. Gracias juliaars2000 Fue lo primero que hice, pero vuelve a salir la luz naranja Responder
alcoscar Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 Aunque es antiguo mira el conector que va a la bobina del amortiguador Responder
Serge_Allroad Publicado 2 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2022 Buenas tardes, al final solucionaste el problema? Responder
alcoscar Publicado 11 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2022 Ojo a las juntas de las válvulas de los amortiguadores que se secan y cuartean y puerde presión la balona. En una casa de neumatica son menos de 1€. También pueden ser las válvulas de los amortiguadores, en caso de pérdida de presión yo empezaría por ahí antes de cambiar balonas Responder
zteskate Publicado 22 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2023 Buenas, retomo esta conversación porque yo también estoy teniendo problemas. El caso es que cuando yo frenaba a veces escuchaba el compresor funcionar sólo cuando tenía el pie en el pedal, al quitarlo ya no se escuchaba. Entonces pensé en hacer un ajuste básico poniendo las alturas de la suspensiones. Pues bien, a partir de ahí cuando empiezo a andar se escucha el compresor funcionando cada 2 minutos más o menos, y la suspensión no sube a Allroad, pero si que baja a dynamic y sube a automatic. Adjunto el fallo que me arroja la diagnosis y las medidas que da en tiempo real a ver si ustedes opinan lo mismo que yo que debe ser un sensor de altura. Responder
zteskate Publicado 23 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2023 He de decir que el coche lleva dos días parado y la suspensión no se ha bajado por lo que no creo que sea alguna balona Responder
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2023 hace 50 minutos, zteskate dijo: He de decir que el coche lleva dos días parado y la suspensión no se ha bajado por lo que no creo que sea alguna balona Cuando has apagado el coche no se ha quedado el compresor funcionando, no? Responder
zteskate Publicado 23 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2023 hace 3 horas, Serjio dijo: Cuando has apagado el coche no se ha quedado el compresor funcionando, no? No Responder
zteskate Publicado 23 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2023 hace 3 horas, zteskate dijo: No Acabamos de subirlo con el gato y la balona tiró todo el aire. Lo saca por la arandela donde va sujeto el cable/manguito verde. Tocará cambiar la balona supongo que no tiene arreglo Responder
zteskate Publicado 24 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2023 ¿Hablamos de balona que realmente es el fuelle no? O no es lo mismo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.