El_Uve Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 hace 19 horas, jatdt dijo: Tiene pinta de ser un "añadido" desde la toma usb del restyling Pienso igual. Eso de "original" tiene "nah y menos". Si son de un audi, desde luego son de un audi ya de hace años, y por supuesto no es ninguna opción original del A3 8V. Responder
jatdt Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 hace 3 horas, Virutas dijo: Ni idea... pero acabo de encontrar otro que los lleva, y esta vez era uno de autoescuela... Puede que tenga algo que ver. La cosa es que si parece añadido pero también de fábrica, por el tono de los plásticos que usan y el tipo de botones, que parecen de Audi anteriores https://www.mobile.de/es/Vehículo/Audi-A3-Sportback-2.0-TDI-sport-S-line-LED/vhc:car,srt:year,sro:desc,ms1:1900_8_,frn:2015,prx:25000,ful:diesel,ger:manual_gear,pwn:110,dmg:false,ao:pictures,led:true/pg:vipcar/311820072.html Los leds que avisan si el profesor pisa los pedales en el examen. Responder
Virutas Publicado 30 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2021 En 29/1/2021 a las 15:55, jatdt dijo: Los leds que avisan si el profesor pisa los pedales en el examen. Ya.... lo que me sorprende es que son 3 y en todos la misma configuración de esa botonera. De que tenga pedales de autoescuela no es porque los otros no los llevan. Son todos de mercados extranjeros (Italia y Alemania), asi que ni idea que puede ser. He buscado por si existe alguna botonera extra en internet pero no he encontrado nada. Me quedare con la duda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.