juliaars2000 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 (editado) Yo sigo pensando que es tema eléctrico, masas o positivo que no va bien. Pare descartar prueba a poner el arrancador en los bornes de la batería. De todos modos, una batería aunque de 12,8v no significa que esté al 100% , podría estar muerta cuando de le da carga, no obstante para poder ayudarte deberías responder nuestras preguntas. Editado 4 de Septiembre del 2019 por juliaars2000 Responder
jesusallroad2.7 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, Tineo dijo: Donde pones las pinzas? Sobre los mismos bornes de batería o en los bornes en vano motor?? En los bornes en vano del motor. Responder
Tineo Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 9 minutos, jesusallroad2.7 dijo: En los bornes en vano del motor. comienza revisando el cableado en borne positivo en batería especialmente hay un fusible que va conectado al sistema airbag: lleva un par de tornillos y deberían estar apretados. sale en este video minuto 0:50 Responder
tio_pepe Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, juliaars2000 dijo: Yo sigo pensando que es tema eléctrico, masas o positivo que no va bien. Pare descartar prueba a poner el arrancador en los bornes de la batería. De todos modos, una batería aunque de 12,8v no significa que esté al 100% , podría estar muerta cuando de le da carga, no obstante para poder ayudarte deberías responder nuestras preguntas. Si realmente hubiera un sistema fiable para conocer el estado de la batería, lo tendría Audi en sus coches y como veis no funciona. Que sea 12,8V sólo quiere decir que no se le ha ido un vaso (sino sería 10,6V), una vez arrancado sólo sirve para conocer que el regulador y el alternador funcionan (que no es poco) Responder
juliaars2000 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 (editado) hace 1 hora, tio_pepe dijo: Si realmente hubiera un sistema fiable para conocer el estado de la batería, lo tendría Audi en sus coches y como veis no funciona. Que sea 12,8V sólo quiere decir que no se le ha ido un vaso (sino sería 10,6V), una vez arrancado sólo sirve para conocer que el regulador y el alternador funcionan (que no es poco) Como dije antes, puede dar 12,8V y estar muerta. Por eso digo que no se fie del voltaje, nada tiene que ver cuándo necesitas muchos amperios. Existir existen tester de baterías pero pocos talleres los tienen porque no son amortizables para el cliente ya que una batería son 60-80€ de media y te olvidas de jaleos con 2 años de garantía. Editado 4 de Septiembre del 2019 por juliaars2000 Responder
gonchito Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 14 horas, juliaars2000 dijo: Como dije antes, puede dar 12,8V y estar muerta. Por eso digo que no se fie del voltaje, nada tiene que ver cuándo necesitas muchos amperios. Existir existen tester de baterías pero pocos talleres los tienen porque no son amortizables para el cliente ya que una batería son 60-80€ de media y te olvidas de jaleos con 2 años de garantía. Como bien dice, los hay. En mi taller que suelo llevar tienen dos , uno viejo y otro moderno muy fiable, éste te dice si la bateria está buena o no.... Responder
jesusallroad2.7 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 En 4/9/2019 a las 21:13, juliaars2000 dijo: Como dije antes, puede dar 12,8V y estar muerta. Por eso digo que no se fie del voltaje, nada tiene que ver cuándo necesitas muchos amperios. Existir existen tester de baterías pero pocos talleres los tienen porque no son amortizables para el cliente ya que una batería son 60-80€ de media y te olvidas de jaleos con 2 años de garantía. Perdonar si no he contestado a alguna pregunta. Pero es que me tiene muy loco el tema, 3 baterías van probadas. La que estaba, la primera que compré una varta, que se quedaba un poco más corta que la que traia (según modelo valía) y la última que he puesto más grande, que la he puesto hasta con star/stop y de varta es la más gorda que tenían. Responder
jesusallroad2.7 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 Lo último que he hecho ha sido codificarla en el vag que no estaba o no estaba bien. Pero me ha vuelto a fallar. Arranca a veces. Y a veces no...... Locura total. Cuando no arranca dan fallos las centralitas varias/muchas por señales intermitentes. Una cosa que he notado que cuando no va a arrancar no suben las revoluciones. Cosa lógica por la no comunicación de alguna centralita. Lo que no se que es antes. Si el fallo en alguna centralita o que no arranque y de fallo. Responder
juliaars2000 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 hace 35 minutos, jesusallroad2.7 dijo: Lo último que he hecho ha sido codificarla en el vag que no estaba o no estaba bien. Pero me ha vuelto a fallar. Arranca a veces. Y a veces no...... Locura total. Cuando no arranca dan fallos las centralitas varias/muchas por señales intermitentes. Una cosa que he notado que cuando no va a arrancar no suben las revoluciones. Cosa lógica por la no comunicación de alguna centralita. Lo que no se que es antes. Si el fallo en alguna centralita o que no arranque y de fallo. Que voltaje da con el coche en marcha? Mídelo con un tester y nos cuentas. Responder
jesusallroad2.7 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, juliaars2000 dijo: Que voltaje da con el coche en marcha? Mídelo con un tester y nos cuentas. 14,23v con el coche arrancado en parado al relentí. con el vag hago pruebas en el modulo de carga de la batería y las hace normal y aprieta el alternador mas voltaje incluso. Responder
fjalonso Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 jesusallroad2.7 los síntomas que te da son los mismos que me daba a mi. Cambia uno de los relés de la caja negra que hay en la caja de aguas lado del conductor y estoy casi seguro de que se te soluciona. Es el relé que da positivo a muchas centralitas que falla (a veces) por una soldadura (fría) en uno de los terminales de la bobina. En una primera prueba puede funcionar bien, pero una simple bajada de tensión y la soldadura que comento en mal estado, puede provocar que la bobina no atraque. Responder
jesusallroad2.7 Publicado 20 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 En 7/9/2019 a las 10:21, fjalonso dijo: jesusallroad2.7 los síntomas que te da son los mismos que me daba a mi. Cambia uno de los relés de la caja negra que hay en la caja de aguas lado del conductor y estoy casi seguro de que se te soluciona. Es el relé que da positivo a muchas centralitas que falla (a veces) por una soldadura (fría) en uno de los terminales de la bobina. En una primera prueba puede funcionar bien, pero una simple bajada de tensión y la soldadura que comento en mal estado, puede provocar que la bobina no atraque. Hola a todos, como el fallo era intermitente lo he dejado probando hasta que yaestoy seguro al 100000000 por 100000000 seguro de lo que era! y este compi de foro tenia toda la razón del mundo. Yo sacaba el relé le metía corriente y eso funcionaba normal y corriente. Por 14 euros que me costo comprándolo en tienda y rápido decidí probar a ver si era eso. Desde que lo cambie no ha vuelto a fallar! Muchas gracias a todos. Cada dia tengo mas claro que en muchos talleres averías de estas nos sacan un ojo de la cara cambiando mil piezas hasta dar con una "tontería". Muchas gracias a todos. Responder
juliaars2000 Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 Bueno saberlo, lo añadiremos a la biblioteca de posibles averías. Ahora a disfrutarlo ! Responder
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