Diegol Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Buenos dias: Por favor alguien me podría aclarar una duda que tengo???? Di la señal del coche antes de ayer(09/05/05) y se grabo al dia siguiente. Mi pregunta es que he estado viendo por internet cambios del paquete s-line. Alguien me puede decir si me vendra con los cambios o no?????, es que como en agosto me llegue el coche y luego a los dos dias vea uno que si los trae me da algo.Un Saludo. Y muchas gracias. Responder
Fernandisko Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Llama al comercial y comentaselo, yo diria que ya te vendra actualizado ya que hay foreros que lo pidieron antes que tu y les confirmaron que vendria con los cambios. Responder
Diegol Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR!!!!!!! Eso espero xq si no es una put*da que no veas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.