Marcote Publicado 27 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 Buenas a todos/as acabo de llegar de Portugal y meterle a el zambobo 1.500km aproximadamente y de maravilla cada vez me deja más asombrado de lo bien que va y lo cómodo que es y lo poco gastoso que es encantado con mi A6 1.8t jejeje saludos Responder
a34323 Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 Son una gozada. No te das cuenta hasta que te pegas un viaje con ellos. Un forero de aquí tiene varios A6 y A3 y mercedes clase c. Pues menuda diferencia entre uno y otros. El A6 es una gozada de cómodo. Responder
Marcote Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 8 horas, a34323 dijo: Son una gozada. No te das cuenta hasta que te pegas un viaje con ellos. Un forero de aquí tiene varios A6 y A3 y mercedes clase c. Pues menuda diferencia entre uno y otros. El A6 es una gozada de cómodo. Muyyyy cómodo parece increíble que con los años que tiene vaya así de bien y sea tan cómodos Responder
Oscarjimenez Publicado 3 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 En 29/8/2019 a las 22:30, Marcote dijo: Muyyyy cómodo parece increíble que con los años que tiene vaya así de bien y sea tan cómodos 100% de acuerdo Responder
Av@nt Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 Hombre los A6 son coches caros...mira lo que vale uno nuevo ahora....y si, muy cómodos.... Responder
david_s6 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 Es que son la leche, yo lo tengo muy claro que lo voy a aguantar hasta que no puedas mas, llevo 5 años con el y le quedan muchos mas conmigo y espero que mi hija se quede con el. Responder
Marcote Publicado 4 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 Yo andaba con ganas de quitarlo pero cada vez que lo cojo y viajo con el pienso todo lo contrario la verdad habrá que aguantarlo todo lo que pueda hacer el hombre.... Responder
dani19bravo Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Esque este coche a salido cojonudo no, lo siguiente.... yo muchas veces e pensando en cambiar pero es bajar al garaje y se me quitan las ganas de cambiarlo. En 7 años que tengo el mío... solo mantenimiento. Y eso que el amigo ya tiene 17 añitos pero esque oye... los años le sientan cada vez mejor!!!! Responder
Marcote Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, dani19bravo dijo: Esque este coche a salido cojonudo no, lo siguiente.... yo muchas veces e pensando en cambiar pero es bajar al garaje y se me quitan las ganas de cambiarlo. En 7 años que tengo el mío... solo mantenimiento. Y eso que el amigo ya tiene 17 añitos pero esque oye... los años le sientan cada vez mejor!!!! Lo mismo me pasa a mi la verdad Responder
Oscarjimenez Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 9 horas, Marcote dijo: Lo mismo me pasa a mi la verdad +1 Responder
Angel rs Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 Super cómodo, va aplomado, en mi caso un consumo de risa, fiable y bonito ¿Qué mas se puede pedir? Responder
Marcote Publicado 29 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2019 hace 9 horas, Angel rs dijo: Super cómodo, va aplomado, en mi caso un consumo de risa, fiable y bonito ¿Qué mas se puede pedir? Efectivamente que más se puede pedir para lo viejos que son Responder
MR ANDY Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 Buen maletero, asientos cómodos y amplios, buena estabilidad... y a viajar como un señor, la verdad da gusto hacer viajes largos en estos coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.