aeros Publicado 27 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2019 buenas chicos, desde hace unos dias vengo observando que las luces interiores del plafon no me funcionan, es decir, las tipicas que se encienden al abrir las puertas el caso es que yo arranco, hago un trayecto, apago el motor, abro la puerta y se encienden las del lado del piloto durante un segundo o dos ( normal que solo se enciendas las del piloto pues lo tengo programado asi) pero eso de que se apaguen a los dos segundos es raro.... y ya no se vuelven a encender si no arranco y paro el moto de nuevo. tampoco me funciona el boton de encender todas las luces a la vez del plafon... a alguien le ha pasado algo parecido? he mirado la app de obdeleven y me da como que lo tengo configurado con la puerta del conductor, cosa que es correcta....y se que las bombillas no son pues se encienden durante 2 segundos... preguntare en el conce... pero por si tenéis una solución antes de llevarlo y perder una mañana allí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.