matraca Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 No me gusta abrir hilos, pero comparto esta información recopilada, no creo que los Rusos se metan faroles. Es cuestión de probar, si existe algún ajuste en el clima, lo documentan, espero que sea una buena info. Si no se encuentra en el apartado correspondiente, que se traslade. Saludos Y este es el enlace de más ajustes en climatizador https://www.drive2.ru/l/539185659928117401/ Responder
Farn68 Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Creo que muchos llevamos ese filtro adicional puesto desde hace tiempo, (lo renové hace unos días) y desconocíamos por completo que hubiera algún tipo de ajuste relacionado con su instalación. @matraca ,¿Sabes concretamente que cambia al modificar ese Bit? Gracias por este nuevo aporte, maestro!! Responder
matraca Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Relacionado con esto G238, para los que lo llevan, la pregunta sería si los que no llevan el sensor y ponen el filtro adicional, afectaría en algo? El enlace no lo añadio por url, podeís copiar y pegar. En ese existe varias explicaciones. Saludos. Responder
matraca Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 (editado) Según descripción relativa a lo que existe en byte 3 esos bits8, el primer osea el 0, a este tipo no le aparece. No es el primero ni el ultimo que veo que al poner el filtro ajustan ese bit 0 a valor 1 Si encuentro los otros hilos los adjunto. Editado 28 de Agosto del 2019 por matraca Responder
chuzzxx Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 3 horas, matraca dijo: No me gusta abrir hilos, pero comparto esta información recopilada, no creo que los Rusos se metan faroles. Es cuestión de probar, si existe algún ajuste en el clima, lo documentan, espero que sea una buena info. Si no se encuentra en el apartado correspondiente, que se traslade. Saludos Y este es el enlace de más ajustes en climatizador https://www.drive2.ru/l/539185659928117401/ Voy a mirar,no recuerdo si llevo el sensor o no, en caso de que no merece la pena enchufar el cable y cambiar ese valor, master?? Responder
Lazpi Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Anda! Pues yo tambien tengo ese filtro puesto a posteriori. Esto es indiferente ya sea clima trizona o monozona? Ya lo voy a cambiar la proxima que baje con el PC al coche. Esto me recuerda que tengo que cambiar ese filtro... Un saludo Responder
chuzzxx Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 matraca.... Responder
matraca Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 1 hora, chuzzxx dijo: matraca.... Paquete!!! Te van a caer unas cuantas de estas Y lo sabes... Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Grande maestro!! Siempre enseñándonos cosas nuevas hace 4 horas, Farn68 dijo: Creo que muchos llevamos ese filtro adicional puesto desde hace tiempo, (lo renové hace unos días) y desconocíamos por completo que hubiera algún tipo de ajuste relacionado con su instalación. @matraca ,¿Sabes concretamente que cambia al modificar ese Bit? Gracias por este nuevo aporte, maestro!! Me.sumo a la pregunta que hace o que varía tener activado ese bit. Tengo el sensor y tengo el "filtro" puesto desde hace muchos miles y la verdad que no se notó diferencia de nada. Responder
chuzzxx Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 33 minutos, matraca dijo: Paquete!!! Te van a caer unas cuantas de estas Y lo sabes... a ti en cambio unas de estas...vas listo...si llega a estar algun melon cercano que tienes por ahi ya la rematamos ese filtro todavia lo tengo bastante reciente,en enero volveré a cambiarlo que para lo que cuesta.... Responder
Farn68 Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 2 horas, chuzzxx dijo: a ti en cambio unas de estas...vas listo...si llega a estar algun melon cercano que tienes por ahi ya la rematamos. (....) Cada vez que escucho "MELON" me giro a ver si es a mí.... A este gallego tenemos que darle un meneo, maestro @matraca !!! Responder
alberto lopez muñoz Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 buenos dias yo lo he cambiado el byte 3 por lo que pone ahi en el ute 3 tenia CO y lo he puesto en 1 no se que hara pero no da fallo ya se vera no noto nada en este momento Responder
alberto lopez muñoz Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 aunque no tenia la misma codifocacion que el ruso 6421102C00 tenia yo 642002C000 veremos Responder
alberto lopez muñoz Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 Después de viajar en automóvil durante aproximadamente una hora con la nueva configuración del ventilador, casi no noté ninguna diferencia en el ruido, el zumbido o el cambio de dirección del flujo de aire en la cabina. Lo único es que la densidad de flujo de los deflectores se ha vuelto más notable. a ver si es verdad!!!! Responder
Tineo Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 bueno, bueno, siguen saliendo cositas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.