altoner Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Buenas a todos! Quería hacer este post para enseñaros la recopilación de modificaciones que le he hecho a mi coche. Primero os hago una recopilación de todo. Interior: _ Modificación y colocación de VC y MMI PLUS. _ Volante S4. _ Techo interior y molduras en negro. _ Pomo cambio en Cuero Microperforado. _ Alfombrillas SLine. _ Pedales en Aluminio. Exterior: _ Faros traseros oscurecidos. _ Pintado de llantas en plateado y grafito oscuro. _ Espejos efecto carbono. _ Muelles EIBACH PRO KIT. bueno creo que no me dejo nada más, os dejo unas fotitos, espero que os guste y si tenéis alguna duda de cualquier cosa ya sabéis Antes: Responder
altoner Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Y después: Responder
canogt Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Vaya cambio! muy bonito te ha quedado! las alfombrillas sline son compradas en la casa? me gusta mucho como quedan, que precio rondan? el volante precioso, se nota que esta mas bajito el coche y le queda muy bien... Yo tengo pendiente que la casa me mande los pedales en aluminio y creo que miraré las alfombrillas sline y tengo que investigar sobre la cámara delantera Estás estrenando coche!! a disfrutarlo! Un saludo! Responder
altoner Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 49 minutos, canogt dijo: Vaya cambio! muy bonito te ha quedado! las alfombrillas sline son compradas en la casa? me gusta mucho como quedan, que precio rondan? el volante precioso, se nota que esta mas bajito el coche y le queda muy bien... Yo tengo pendiente que la casa me mande los pedales en aluminio y creo que miraré las alfombrillas sline y tengo que investigar sobre la cámara delantera Estás estrenando coche!! a disfrutarlo! Un saludo! Muchas gracias! La verdad que ha tenido un cambio bastante grande! Ya poquito más Pues te dejo el enlace, las compre en Amazon, pero son de una calidad buenisima, también son caritas. NORFOR Alfombrillas A4 B9 (2015 - Presente) https://www.amazon.es/dp/B07JFQ8S1H/ref=cm_sw_r_cp_api_i_rfNzDbAMKW9A7 un saludo! Responder
Jugnei Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 (editado) te ha quedado genial!! me quedo con ... todo, pero especial los faros traseros, el VC y la suspension!!! ahora ya puedes enviar solicitud para proxima temporada de hyperdrive jejeje ya solo te queda poner 3 pivones de yate ahi dispuestas a todo y ... jejejej (es coña!, pero tienes que explicarnos como te ha permitido la mujer .todos estos cambios .... a mi me echa de casa ) Editado 28 de Agosto del 2019 por Jugnei Responder
altoner Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 49 minutos, canogt dijo: Vaya cambio! muy bonito te ha quedado! las alfombrillas sline son compradas en la casa? me gusta mucho como quedan, que precio rondan? el volante precioso, se nota que esta mas bajito el coche y le queda muy bien... Yo tengo pendiente que la casa me mande los pedales en aluminio y creo que miraré las alfombrillas sline y tengo que investigar sobre la cámara delantera Estás estrenando coche!! a disfrutarlo! Un saludo! Muchas gracias! La verdad que ha tenido un cambio bastante grande! Ya poquito más Pues te dejo el enlace, las compre en Amazon, pero son de una calidad buenisima, también son caritas. NORFOR Alfombrillas A4 B9 (2015 - Presente) https://www.amazon.es/dp/B07JFQ8S1H/ref=cm_sw_r_cp_api_i_rfNzDbAMKW9A7 un saludo! Responder
altoner Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Jugnei dijo: te ha quedado genial!! me quedo con ... todo, pero especial los faros traseros, el VC y la suspension!!! ahora ya puedes enviar solicitud para proxima temporada de hyperdrive jejeje ya solo te queda poner 3 pivones de yate ahi dispuestas a todo y ... jejejej (es coña!, pero tienes que explicarnos como te ha permitido la mujer .todos estos cambios .... a mi me echa de casa ) Jajajajajajaja muchas gracias tio!!! Bueno creo que es una de las ventajas de no tener mujer A mi novia cada vez que monto algo le encanta ( eso me dice ).. yo creo que cuando me trinque de los huevos ya no le parecera tan chulo Por lo de los cambios estoy contigo! Aunque evidentemente el que mas he notado es el VC, el techo y el volante lo note mucho! un abrazo! Responder
olima Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Te ha quedado genial, y vaya curro, los pilotos traseros los cambiaste o los has oscurecido con algo? Un saludo Responder
Carlherl Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 (editado) Hay tantas cosas que decir de tus modificaciones....El interior oscurecido , el vc, el volante y el cambio de color de las llantas todo un acierto. Aprieta un poquito y a por el difusor jajajaja. Mira este: https://www.dejavucars.eu/en/10229.html o como el original nuevo del restyling Editado 29 de Agosto del 2019 por Carlherl Responder
altoner Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 12 horas, olima dijo: Te ha quedado genial, y vaya curro, los pilotos traseros los cambiaste o los has oscurecido con algo? Un saludo Muchas gracias tio! Son los oscurecidos originales! un saludo!! hace 30 minutos, Carlherl dijo: Hay tantas cosas que decir de tus modificaciones....El interior oscurecido , el vc, el volante y el cambio de color de las llantas todo un acierto. Aprieta un poquito y a por el difusor jajajaja. Mira este: https://www.dejavucars.eu/en/10229.html o como el original nuevo del restyling Muchas gracias jajajaja tio no me tientes lo estudiare.. tengo pensado algunas cositas detallitos mas, marcos de la puerta en negro y cristales tintados entre otros jajaja un saludo! Responder
sesmero Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 se parece mucho al mio donde has pillado los black? Responder
caballer092 Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 Vaya cambio, chulísimo. También has pintado el interior de las llantas no? Responder
altoner Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 10 horas, sesmero dijo: se parece mucho al mio donde has pillado los black? Los pille en Ebay! Me los enviaron desde Alemania! hace 2 horas, caballer092 dijo: Vaya cambio, chulísimo. También has pintado el interior de las llantas no? Muchas gracias! Si todo! Te dejo una foto! Responder
Fran_rs Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 Brutal el cambio tío, al final consiguieron desbloquearte el VC y que funcionarán todas las funciones en tu coche? El VC lo pillaste nuevo no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.