Jonathan C Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 (editado) hace 4 horas, broker84 dijo: Buenas compañero. Te ha quedado impresionante el A4. Yo estoy mirando de comprarme uno por Selection Plus, y hay dos cosas que me frenan. Pero viéndote a ti veo que las podría solucionar. Y una es ponerle tu mismo volante y la otra es pintarle el techo y pilares de negro. Si consigo hacer esto, seria perfecto el coche para mi. Podrías decirme donde compraste ese volante y si su instalación es complicada?? Y referente a pintar el techo y pilares de negro? Lo pintaste? es tapizado, etc??? Y que coste puede tener hacer esto? Un saludo y gracias. Hola, este vídeo ya lo han pasado pero por si no lo has visto, modifican un a4... Editado 28 de Octubre del 2020 por Jonathan C Responder
broker84 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 En 28/10/2020 a las 17:05, Jonathan C dijo: Hola, este vídeo ya lo han pasado pero por si no lo has visto, modifican un a4... Graciass. Realmente es impresionante lo que ahce la gente a sus coches y como los transforma. A ver si el compañero puede indicarme que tal le fue pintando el techo y cambiando el volante. Que son dos cosas que ando de cabeza para hacerlo. Saludos. Responder
rocco77 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 En 5/10/2019 a las 16:49, altoner dijo: buenas tio! Te dejo el enlace de los pedales! CAIXCAR P019B Kit de pedal reposapies apoyapies https://www.amazon.es/dp/B071LSLCVN/ref=cm_sw_r_cp_apip_MZdcZ7qzVgORL si te dejo una foto que se vean bien, es grafito oscuro y plateado pero no sabria darte las referencias exactas.. Son de antes de bajarlo porcierto! Bueno hoy he recogido el coche de la audi de tintarle las lunas y ha quedado de maravilla! Os dejo unas fotitos! Espero que os guste! un saludo! Era lo que te faltaba jod** lo has dejado guapísimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.