Neizanmr Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Muy buenas, me echo de un kit para la instalación de los espejos plegables para mi Audi A3. El problema que tengo, es que no encuentro la referencia del panel de la puerta que va alojado el conmutador de los espejos. Mi coche es el tres puertas y venía con 4 dibujos al ser solo calefactables y estoy buscando el que dispone de 5 dibujos. Muchas gracias y un saludo. Responder
debian Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 Si lo que quieres es la pieza 2, la referencia es 8V0919173 pero no se si terminada en A, B o C No se seguro pero según la web sería la 8V0919173B para los plegables: https://www.audiusaparts.com/oem-parts/audi-light-ring-8v0919173b Responder
Elrober Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 Hola, estoy muy interesado en este brico. Tengo un A3 sport edition 3 puertas del 2017 y no se pliegan electricamente los espejos y me gustaria que se plegaran. Lo has conseguido? me podias indicar como? Gracias. Responder
Kennedy Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 Qué gustito poner el contacto y ver esos retros desplegandose junto a esa pantallita apareciendo del salpicadero. Responder
Elrober Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 Y el encendido y apagado con un boton, cuadro de instrumentos digital, luces intermitentes dinamicas, porton electrico........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.