Fernandisko Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Hola, pues nada que el otro dia vi por internés una discursion por cual de estos dos coche andaba mas y tenia mejor chasis, traccion y tal, ¿vosotros que opinais? S2 Responder
supercanedas Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Yo he montado en los dos,e incluso he conducido el supra bi....y...... aun me dura el empalme Responder
Fernandisko Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Yo he montado en los dos,e incluso he conducido el supra bi....y......aun me dura el empalme Yo no me he subido en ninguno de los dos pero viendo las fichas tecnicas me mareo , yo con cualquiera de los dos me mato por que el pie derecho me pesa mucho Responder
TurboK04 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Pues no se pero apostaria claramente por el supra motor 3000cc y con dos turbos,eso le otorga mucho mas par y poder,el bmw pues que decir un 6 en linea tambien pero atmosferico menos repris menos sensaciones...en fin me quedo con el supra en todo Responder
Caním000 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Yo tb apostaría por el Supra... En el 0 a 100 estan parejos, el Supra 5,29 segundos y el M3 5,4 segundos Responder
Lancerevo Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Ademas de que el Supra esta mucho menos visto que el M3 .... no se no se igual que quedaria con el Supra Responder
Caním000 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 En el Mundo hace unos años salió la poli q pilló un Supra en la N-II a la altura de Barajas a 283 km/h Responder
wcm-bcn Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 En aceleración pura y dura el supra, pero en paso de curva y chasis el bmw es superior, ASI que depende de lo que te guste mas, y como dicen por aqui, el supra está menos visto que el m3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.