AlexA4L-B7 Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 (editado) Hola a todos, tengo un a4b7 y sustituí el silencioso trasero por un resonador criollo, pero no quede muy satisfecho porque no aumentó el sonido como esperaba.. estaba pensando eliminar el intermedio para ganar sonido.. que opinan?? Les agradecería consejos aca pongo una foto del resonador que adapte.. Editado 28 de Agosto del 2019 por AlexA4L-B7 Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 1 hora, AlexA4L-B7 dijo: Hola a todos, tengo un a4b7 y sustituí el silencioso trasero por un resonador criollo, pero no quede muy satisfecho porque no aumentó el sonido como esperaba.. estaba pensando eliminar el intermedio para ganar sonido.. que opinan?? Les agradecería consejos aca pongo una foto del resonador que adapte.. si es un 2.0 TFSI para que suene algo debes quitar el catalizador ese absorbe la mitad de potencia y ruidos del motor. Responder
AlexA4L-B7 Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: si es un 2.0 TFSI para que suene algo debes quitar el catalizador ese absorbe la mitad de potencia y ruidos del motor. Hola, es un 2.0 motor alt sin turbo... mis intenciones son eliminar el catalizador por un downpipe y poner una línea nueva completa de aceroniquel directa pero son planes para más adelante porque en mi pais no venden estas cosas y tengo q mandar a buscarlas a otros países..quería saber si de momento eliminando el intermedio sonaba mejor?..gracias Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 5 minutos, AlexA4L-B7 dijo: Hola, es un 2.0 motor alt sin turbo... mis intenciones son eliminar el catalizador por un downpipe y poner una línea nueva completa de aceroniquel directa pero son planes para más adelante porque en mi pais no venden estas cosas y tengo q mandar a buscarlas a otros países..quería saber si de momento eliminando el intermedio sonaba mejor?..gracias si algo de mejoria ganaras. Si me permites una recomendacion seguro que teneis por ahi buenos soldadores que te puedan hacer una linea de escape de 3" en Inox y con eso ganaras algo de potencia y sonido. Un saludo. Responder
AlexA4L-B7 Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 19 minutos, Carlisu84 dijo: si algo de mejoria ganaras. Si me permites una recomendacion seguro que teneis por ahi buenos soldadores que te puedan hacer una linea de escape de 3" en Inox y con eso ganaras algo de potencia y sonido. Un saludo. La línea de escape que trae es 2.5”, la puedo llevar a 3”?? Responder
AzagraMac Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 (editado) A 3" no la subiría, lo hice en mi otro coche... Y fue las pérdidas de potencia que otra cosa porque no retiene nada. Mete un catalizador de alto flujo magnaflow de 200 celdas, los tienes por menos de 100€ en eBay, el intermedio sustituyelo por uno deportivo en INOX y el tramo final eso ya al gusto. Yo primero tiraría con esa configuración a ver qué tal se porta el coche y que sonido te da, y si no ya miraría algo.. También te digo, es un ALT? Mete la linea del 1.8T de salida doble, con su correspondiente protector térmico y paragolpes de doble salida y luego ya miras que silencioso poner. Yo tengo también un ALT, y será una de las mods que le meteré, y en cuanto a sonido... Si no consigo sacar el sonido que quiero o lo más parecido, prefiero dejarle solo con la los de doble salida, unas colas de akrapovic by AliExpress bien soldadas.... Y arreando Editado 29 de Agosto del 2019 por AzagraMac Responder
AlexA4L-B7 Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 12 horas, AzagraMac dijo: A 3" no la subiría, lo hice en mi otro coche... Y fue las pérdidas de potencia que otra cosa porque no retiene nada. Mete un catalizador de alto flujo magnaflow de 200 celdas, los tienes por menos de 100€ en eBay, el intermedio sustituyelo por uno deportivo en INOX y el tramo final eso ya al gusto. Yo primero tiraría con esa configuración a ver qué tal se porta el coche y que sonido te da, y si no ya miraría algo.. También te digo, es un ALT? Mete la linea del 1.8T de salida doble, con su correspondiente protector térmico y paragolpes de doble salida y luego ya miras que silencioso poner. Yo tengo también un ALT, y será una de las mods que le meteré, y en cuanto a sonido... Si no consigo sacar el sonido que quiero o lo más parecido, prefiero dejarle solo con la los de doble salida, unas colas de akrapovic by AliExpress bien soldadas.... Y arreando El problema es que desde mi país no puedo comprar en internet porque no hay envío para acá, se me hace casi imposible conseguir esas cosas... de todas formas muchas gracias por el consejo, Responder
AzagraMac Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 14 horas, AlexA4L-B7 dijo: El problema es que desde mi país no puedo comprar en internet porque no hay envío para acá, se me hace casi imposible conseguir esas cosas... de todas formas muchas gracias por el consejo, Hostias, pues... en todo caso, mete un downpipe, si el magnaflow te es imposible de adquirir, el resto.. mas o menos segun encuentres, si tienes la posibilidad de adquirir la linea de un 1.8T Responder
Funy Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 Por experiencia en un B7 y B8, donde mas sonido se gana es con intermedio. Si le pones otro resonadorcillo como el de atras en el inter ya te sonara medio bien. Responder
AzagraMac Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 En 30/8/2019 a las 13:15, Funy dijo: Por experiencia en un B7 y B8, donde mas sonido se gana es con intermedio. Si le pones otro resonadorcillo como el de atras en el inter ya te sonara medio bien. Bueno saberlo, yo ando mirando para colocar la linea del 1.8T, y luego ver que sonido puedo sacar, pero vamos, tengo claro que si no es bonito, (nada tunero), no pongo nada. a lo mucho colas de escape en fibra de carbono y chao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.