Loco9 Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 Pues tengo montado unos led en posición y otros en cruce, los de cruce no me han dado problemas pero los de posicion al cabo de 3 semanas se me acaban fundiendo o acaban explotando, de que puede ser, que no aguanten la temperatura o picos de tension? Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 que bombillas estas poniendo? Seguramente sean de una resistencia muy alta con poca disipacion y por eso se rompen Responder
Loco9 Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 43 minutos, Carlisu84 dijo: que bombillas estas poniendo? Seguramente sean de una resistencia muy alta con poca disipacion y por eso se rompen Pues las compre en un sitio bastante conocido de coches y me dijeron que los leds esos eran buenos, y ayer para mi sorpresa veo que solo esta la conexion pero el diodo led habia explotado Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 un led es raro que explote, si le llega mucha tension se calienta y se queda, seguramente lo que te habra ocurrido como a muchos es que se calienta tanto por culpa de la resistencia que el estaño se derrita y caiga la cabeza de los led. tienes una foto de los led o las caracteristicas de los mismos? de todos modos compra otros sin tanta resistencia durante muchos años tube estos Y desde hace 2 aprox llevo estos Responder
a4quattro Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 ¿Y no os ponen pegas en la ITV?. Responder
Loco9 Publicado 30 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 4 horas, a4quattro dijo: ¿Y no os ponen pegas en la ITV?. Yo se los quite pero nada mss tener la pegatina volvieron a montarse Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 15 horas, a4quattro dijo: ¿Y no os ponen pegas en la ITV?. a mi me dijeron que en posicion que mientras sean de color blanco no hay normativa al respecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.