SierraS3 Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 Hola Compañeros, Llevo un tiempo observando que el reposabrazos/apoyabrazos central cada vez tiene mas holgura, quizás con el paso del tiempo los tornillos o fijaciones están algo sueltas. Me gustaría poder revisarlas y apretarlas o ver como solucionarlo, pero no tengo nada claro como llegar hasta ello y desmontarlo. ¿Alguien sabría indicarme? Gracias por la ayuda! Salu2 Responder
Shuco Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 Hola compañero, A ver so esto te ayuda: https://audi.7zap.com/en/za/audi+a1/a1/2014-708/8/863-863060/ Saludos. Responder
SierraS3 Publicado 31 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 En 30/8/2019 a las 19:05, Shuco dijo: Hola compañero, A ver so esto te ayuda: https://audi.7zap.com/en/za/audi+a1/a1/2014-708/8/863-863060/ Saludos. Gracias toda ayuda siempre viene bien, por como se mueve, yo diría que la tuerca numero 4 es el problema de ese balanceo y si fijación. Responder
Shuco Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 hace 1 minuto, SierraS3 dijo: Gracias toda ayuda siempre viene bien, por como se mueve, yo diría que la tuerca numero 4 es el problema de ese balanceo y si fijación. Me alegro que te sea de ayuda. Parece que para llegar a la 4 igual tienes que desmontar la pieza 5, 6 y 7... ya me contarás a ver que tal. Saludos. Responder
SierraS3 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 (editado) ********* SOLUCIONADO ********* Tal como se indicaba en el esquema, quitando la pieza numero 7, que es una tapa la cual sale a presión metiendo un destornillado plano pequeño o similar, se accede a la tuerca numero 4, la cual estaba bastante suelta, una vez apretada, el reposabrazos central vuelve a estar rígido como debe sin balanceo ninguno. Editado 11 de Septiembre del 2019 por SierraS3 Responder
Shuco Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Gracias por la aclaración. Al final nos viene bien a todos por si nos pasa lo mismo. Saludos. Responder
SierraS3 Publicado 7 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 (editado) Muy buenas, seguimos con el nuevo y mas problemillas en el dicho reposabrazos. Resulta que se me rompió la pieza de un lateral de la tapa, la cual hace que la tapa no se salga, pues bien la pegue y aguanta sin problemas por dureza, pero.... como se vuelve a montar? lógicamente ahora no se puede meter por donde salio "rota". No se si me explicado muy bien... Editado 7 de Enero del 2020 por SierraS3 Responder
Shuco Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 En 7/1/2020 a las 20:06, SierraS3 dijo: Muy buenas, seguimos con el nuevo y mas problemillas en el dicho reposabrazos. Resulta que se me rompió la pieza de un lateral de la tapa, la cual hace que la tapa no se salga, pues bien la pegue y aguanta sin problemas por dureza, pero.... como se vuelve a montar? lógicamente ahora no se puede meter por donde salio "rota". No se si me explicado muy bien... Hola, Podrías encajarla por la patilla rota y mover la otra para encajarla del todo, pues esa será algo flexible, ¿no? Saludos. Responder
SierraS3 Publicado 20 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 En 16/1/2020 a las 20:18, Shuco dijo: Hola, Podrías encajarla por la patilla rota y mover la otra para encajarla del todo, pues esa será algo flexible, ¿no? Saludos. Imposible, ya tengo la tapa reparada, si la meto así a presión se partirá... seguro que tiene algún truco "ABSURDO" pero hay que sabe cual.... Responder
Shuco Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 En 20/1/2020 a las 20:06, SierraS3 dijo: Imposible, ya tengo la tapa reparada, si la meto así a presión se partirá... seguro que tiene algún truco "ABSURDO" pero hay que sabe cual.... Hola, A las malas siempre puedes comprar otra, están baratas las no originales, mira: https://es.aliexpress.com/item/4000534290640.html (Primera búsqueda del Google). Saludos. Responder
SierraS3 Publicado 24 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 hace 10 horas, Shuco dijo: Hola, A las malas siempre puedes comprar otra, están baratas las no originales, mira: https://es.aliexpress.com/item/4000534290640.html (Primera búsqueda del Google). Saludos. Creo que no me explicado del todo bien!!! ja ja ja La tapa ya la tengo, el problema es volver a montarla, la "rota" salio bien sin desmontar nada porque estaba rota la patilla que encaja para facilitar el giro y subir la tapa. Ahora la nueva, ¿como se mete? si intento encajarla sin desmontar nada mas, se parten las patillas otras vez y vuelta a empezar. No se si me explico.... Responder
Shuco Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 Hola, Sí, te había entendido, te dejaba ese enlace por si se te partía de nuevo, que supieras que puedes comprar otra a buen precio. Yo intentaría encajarla por la patilla buena que es la que puede tener algo de flexibilidad, pero esto es teoría porque tampoco sé exactamente si es posible. Igual te acercas al concesionario y te dicen como poder hacerlo... Saludos. Responder
MichelMANY a1 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2020 Hola Tengo un audi a1 de 2011 y me venía de serie sin apoyabrazos, compré uno universal pero acabó rompiéndose, me acaba de llegar uno original de segunda mano de un desguace pero no puedo montarlo porque me falta el acople número 1 del plano, si alguien supiera dónde puedo comprarlo o qué puedo hacer os lo agradecería Un saludo y gracias!! Responder
Shuco Publicado 14 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 En 12/11/2020 a las 21:51, MichelMANY a1 dijo: Hola Tengo un audi a1 de 2011 y me venía de serie sin apoyabrazos, compré uno universal pero acabó rompiéndose, me acaba de llegar uno original de segunda mano de un desguace pero no puedo montarlo porque me falta el acople número 1 del plano, si alguien supiera dónde puedo comprarlo o qué puedo hacer os lo agradecería Un saludo y gracias!! Hola, He intentado rastrear la pieza a partir de la referencia del reposabrazos en esta web https://audi.7zap.com/es/rdw/audi+a1/a1/2013-708/8/863-863050/#30 pero no la he encontrado. Seguro que en la Audi te podrían dar la referencia pero creo que lo más sencillo es hablar con el desguace, esa pieza deben de tenerla. Coméntales que sin ella no se puede montar el reposabrazos, dudo mucho que te la vayan a cobrar, y si lo hacen no será mucho... Saludos. Responder
JoseRLV Publicado 18 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 https://www.ebay.es/itm/AUDI-A1-8X1-Apoyabrazos-Soporte-8X0864283A-Original/264782964793 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.