Nio_bdv Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 Hola, Hace poco que tengo un A6 avant c7 de 2014 (2.0 177cv). Y hay un tema que me preocupa al arrancar en frío hace un ruido que a mi parecer no es muy normal. Solo dura unos minutos y luego desaparece, al acelerar el ruido se mantiene igual, adjunto un video haber si me podéis orientar un poco. Saludos Ruido en frío a6 c7 Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 parece de una polea que roza con algo metalico. Prueba a encender el coche con el aire acondicionado puesto y otra cosa, acelera muy suave no mas de 1100rpm para ver si el ruido aumenta. Responder
Nio_bdv Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 (editado) hace 21 minutos, Carlisu84 dijo: parece de una polea que roza con algo metalico. Prueba a encender el coche con el aire acondicionado puesto y otra cosa, acelera muy suave no mas de 1100rpm para ver si el ruido aumenta. Encendido con o sin aire suena igual,y al acelerar se escucha también igual s mo ser que subas mucho de vueltas que el sonido del motor tapa al del grillo Editado 29 de Agosto del 2019 por Nio_bdv Responder
Nio_bdv Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 Al abrir el capó lo localizo por la zona del alternador más o menos Responder
susopampin Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 Yo me inclino por algún rodillo del propio alternador, tensor etc. Responder
Nio_bdv Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 1 hora, susopampin dijo: Yo me inclino por algún rodillo del propio alternador, tensor etc. Pero no entiendo porque desaparece? Dura minutos y sin ni siquiera a acelerar desaparece Responder
susopampin Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 3 horas, Nio_bdv dijo: Pero no entiendo porque desaparece? Dura minutos y sin ni siquiera a acelerar desaparece Porque al calentarse dilata y ya deja de girar a medio gripar (es lo que yo me temo, pero no quiere decir que sea ASÍ). Responder
Nio_bdv Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 El miércoles tengo hora para llevarlo al taller, a ver que me dicen. Ya os comentaré... Responder
Delfin Reyes Publicado 1 Junio Denunciar Publicado 1 Junio Mi Audi a6c7 suena en frío y luego se calla,podría ser un lifter? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.