Mecatrend Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 Hola, recién me sumo a este foro por que necesito ayuda con mi A6 2005 3.0 V6 QUATRO, Lo compre con el motor fundido y un venía en con él un motor de reemplazo. EL motor original era un BBJ020674 y el de reemplazo BBJ5029 (no traía ECU) Una vez armado la cantidad de errroes que salian del escaneado eran enormes.funciona pero con problemas de regulacìon en ralenti y limitaciones de velocidad en alta.¿Es posible que la ECU de uno y otra no fueran iguales y me este trayendo problemas? Les agradezco mucho cualquier ayuda que me puedan dar. Saludos Responder
orwellforfai Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 Tengo el mismo auto, no tengo idea de mecanica, pero si necesitas que verifique algo avisame Responder
Mecatrend Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 En 29/8/2019 a las 18:14, orwellforfai dijo: Tengo el mismo auto, no tengo idea de mecanica, pero si necesitas que verifique algo avisame Muchas Gracias, Hice revisar la ECU que traía el auto, corresponde a un V8 4.2. En principio estan ahí las fallas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.