DANI_A6AVANT Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, TTquattro dijo: Hola, Ya está actualizada la base de datos del navegador. Son 15.5 Gb que han tardado aproximadamente unos 35 minutos en pasar de la SD al HD del MMI. Esta es la nueva versión disponible: bueno es saber el tiempo, si apagas el coche se corta la actualización o l realiza en un segundo plano? Responder
TTquattro Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Hola @DANI_A6AVANT, Yo la he actualizado mientras circulaba. El navegador y todo el MMI está operativo ya que lo hace en segundo plano. Lo único que indica es que no extraigas la SD mientras se actualiza. Supongo que si paras el MMI, la actualización se reanudará cuando lo vuelvas a encender. Por si acaso yo lo planificaría haciéndola coincidir con un viaje de unos 40 minutos. Saludos Responder
DANI_A6AVANT Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 hace 4 minutos, TTquattro dijo: Hola @DANI_A6AVANT, Yo la he actualizado mientras circulaba. El navegador y todo el MMI está operativo ya que lo hace en segundo plano. Lo único que indica es que no extraigas la SD mientras se actualiza. Supongo que si paras el MMI, la actualización se reanudará cuando lo vuelvas a encender. Por si acaso yo lo planificaría haciéndola coincidir con un viaje de unos 40 minutos. Saludos a eso me refiero, estoy descargándola, este fin de semana la intento meter, hoy he actualizado los radares Responder
gsxrmel Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Hay alguna manera de actualar el firmware del mmi el mio seria un mmi touch el grande del año 2015 dnd se podria descargar esos archivos? Un saludo Responder
Ocio Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, gsxrmel dijo: Hay alguna manera de actualar el firmware del mmi el mio seria un mmi touch el grande del año 2015 dnd se podria descargar esos archivos? Un saludo Es del año del mío, si ya has completado las 5 descargas, ya te toca como a mí por caja en el concesionario. Salu2. Responder
gsxrmel Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Si pero n me referia a los mapas sino al firmware del mmi osea el software interno. Por otro lado para poder tener google earch como podria hacerlo he visto alguien que lo hizo pero ando un poco pez mi coche no trae para sim Responder
Ocio Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, gsxrmel dijo: el software interno Que yo sepa al conce. hace 2 minutos, gsxrmel dijo: google earch Tienes Audi Connect?. Responder
pepon2309 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Los antiguos vamos por la versión 6.25.3 Vamos una por detrás de la vuestra, pero al menos conseguimos ir actualizando. Responder
gsxrmel Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Pepon y lo as actualizado tu? En el.conce imagino que lo haran claro pero nadie a podido actualizarlo Un saludo Responder
Ocio Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 El navegador, este es mi caso el mío es de Mayo 2015. Versiones de firmware.MHI2_ER_AUG11_P0034 --> Ocio (Mayo 2015) . . Ya ha salido la nueva 2018. . Diferencia entre uno y el otro: MMI Navigation y MMI Navegación Plus con MMI touch Puntea aquí. Responder
pepon2309 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 28 minutos, gsxrmel dijo: Pepon y lo as actualizado tu? En el.conce imagino que lo haran claro pero nadie a podido actualizarlo Un saludo Sí, pero el mío es del año 2013. Los que tenéis el restyling tenéis varias actualizaciones gratuitas. Si se te han acabado, se me ocurre una manera de seguir actualizado, pero dependerá de la voluntad de los más nuevos... Responder
JSV 170 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Hola soy novato en esto y despues de buscar en el buscador no encuentro el porque...! El otro dia lleve el coche al conce y me actualizaron el mmi o eso me dijeron?, pues resulta que ahora siempre que lo enciendo me sale esto...y por mas que le doy a SI, nada me sigue saliendo siempre que lo enciendo! Decir que tengo instalda una tarjeta movil. Alguien me puede ayudar? Responder
Tioperico Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 A ver lo hago de memoria, lo mismo me salto algún paso: Tienes que ir a “Teléfono” luego pulsar botón inferior derecho de la ruleta “Ajustes” luego pulsar “Conexiones inhalambricas” luego pulsar el “Conexiones” y ahibte aparece un desplegable con tres opciones: 1.Si se solicita (esa es la que tienes tú ahora actividades) 2. Sin solicitar ( para que se conecte automático casa vez que arranques el coche) 3. Nunca (para que no se active y no pregunte) Ya nos dirás ... Responder
JSV 170 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Amen En 24/11/2017 a las 22:18, Tioperico dijo: A ver lo hago de memoria, lo mismo me salto algún paso: Tienes que ir a “Teléfono” luego pulsar botón inferior derecho de la ruleta “Ajustes” luego pulsar “Conexiones inhalambricas” luego pulsar el “Conexiones” y ahibte aparece un desplegable con tres opciones: 1.Si se solicita (esa es la que tienes tú ahora actividades) 2. Sin solicitar ( para que se conecte automático casa vez que arranques el coche) 3. Nunca (para que no se active y no pregunte) Ya nos dirás ... Amen ?? Muchas gracias por ayudarme. Cuando lo actualizaron debio de cambiarle la configuración por defecto. Responder
Tioperico Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 De nada, a mandar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.